domingo, 2 de noviembre de 2008

¡¡¡¡¡SOMETEROS A MIS DESEOS Y LOS DE MI SEÑOR!!!

*NOTA IMPORTANTE: Este es un mensaje interactivo. Para leerlo hay que activar primero el video de abajo. Leerlo sin música es disfrutar de una experiencia incompleta.



Eme aquí ante este grupo de infieles y me siento con fuerzas para desarrollar mi labor. Es cierto, el pastor no elige al rebaño(si pudiera elegir desde luego no os seleccionaría a vosotros) pero todo rebaño necesita ser guiado.... y en esta senda oscura en la que os encontráis por fin tendrá una luz que os guiará por el camino correcto.
Me presentaré con todo detalle. Soy un temeroso del antiguo testamento(un Dios vengativo y cruel donde la redención sólo se existe si hay castigo), respetuoso con las mayorías, no tanto con las minorías ventajistas. Un amante de la libertad y el derecho, es por ello que mis libros de cabecera son el antiguo testamento(el nuevo se ha ido por el váter) y una edición enmarcada de la segunda enmienda a la constitución americana... fiel reflejo, en estos días, de lo que es la libertad y el uso que se puede hacer de ella.

He estado leyendo el blog desde hace tiempo y salvo esa suegra, que tristemente se encuentra ahora a la derecha de nuestro señor, no salvaría a nadie de la penuria y el dolor. La desgracia debería cebarse con vuestras vidas para que, alejados del abrigo de una casa, y el sustento del pan, desamparados y hambrientos buscarais al señor.... ¡¡¡porque eso es lo que necesitáis!!!

He venido para deciros lo que pensáis y cambiarlo para que seáis mejores personas. SOY EL OBISPO.
Amen.

14 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

¡Loado sea el Señor! ¡Misericordia! Cual epifanía divina acude a mis ojos la visión gloriosa de la Jerusalen celestial. ¡Oh, bendito sea el día en que un miembro del clero acudió en nuestro socorro como nuestro pastor! Acomódese en su cátedra, mi buen pontificex, y ofrézcamos sus bendiciones a cambio de una modesta prebenda.

¿Es usted adverso a la simonía? ¿Y al quinto mandamiento? ¿No? ¡Nos vamos a llevar muy bien!

Anónimo dijo...

¡¡Ja!! menudo Obispo ese que equipara a la suegra (Dios la acoja en su Gloria) con Nuestro Señor Jesucristo-El es el que está sentado a la derecha del Padre- ¿Dónde has estudiado? ¿En la universidad del Camasutra como Pilar la de Sé lo que hicistéis o en la de Oviedo como Mº Eugenia Silenciosa Yagüe?
Habrá muerto la suegra, pero creo que este personajillo será mucho peor. ¡¡Con la Iglesia hemos topado!!

Pregunta para la Planta: ¿Realmente sabes cual es el 5º mandamiento? y a cual te refieres ¿a los 10 mandamientos de la ley de Dios o a los de la Santa Madre Iglesia?

Anónimo dijo...

Manda huevos...

Anónimo dijo...

La medusa esa no arderá en el infierno porque ese es su reino y en el disfruta de toda su maldad.
Recordad que las serpientes(imagen del diablo) se mueven viciosas por su cabeza y que su mirada petrifica a aquel que osa desafiarla.... ¡¡cuidado planta!! porque creo que vas a acabar como pisapapeles, pues su ira es terrible y tu serás su primer objetivo.

Anónimo dijo...

Pero... ¿non eran 15 mandamentos? porque aínda que se rompese unha das taboas, haberá que seguir cumplíndoos ¿non? Eu, de feito, estou a favor dos 1021 mandamentos divinos, para unha mellor convivencia e unha mellor espiritualidade.

Anónimo dijo...

Bueno querido Orco, podría decirse que sí son 15, los 10 de la Ley de Dios y los 5 de la Santa Madre Iglesia. Por lo menos aquí, en la tierra de los Hombres, no sé como será en Morgoth.
Y como veo que, ni esa planta ni si quiera el Obispo, saben contestar a mi pregunta, me pregunto si sabrán cuales son esos mandamietos. Se los citaré aquí y así quedarán claritos (a todos):

El 5º Mandamiento de la Ley de Dios dice: No matarás.
El 5º Mandamiento de la Santa Madre Iglesia es: Ayudarás a la Iglesia en sus necesidades. (es increíble lo que encuentras en el fondo de la mente cuando una se pone a buscar. Ni siquiera sabía que podría recordar esas cosas)

De todos modos, como algunos de la Santa Madre Iglesia no los tenía muy claros, pues los busqué. Si queréis echarles un vistazo a todos, pues aquí tenéis una dirección donde admirarlos:

http://webcatolicodejavier.org/mandamientos.html

Y Obispo, yo que tú tendría cuidado, no vaya a ser que seas tú el primer petrificado.

Anónimo dijo...

uuuuy que miedo una medusa de 1.50 contra un OBISPO con todo el poder de Dios de su lado...

Planta en un tiesto dijo...

Yo creía que eran 15 mandamientos y que a Moises-Charlton Heston (que en paz descanse) se le cayo una de las tres tablas de la ley al suelo y se rompió.

Planta en un tiesto dijo...

Bah, ya lo había aclarado el orco en su post original. Buuuuh para mi.

EL OBISPO dijo...

A C.Heston jamás se le caería una tabla de la ley.
Andate con cuidad planta yonki.

Anónimo dijo...

obispo, no te enteras de nada:
- En primer lugar mido 1.57 (Yujuuuu, he crecido 1 cm, me lo ha dicho la doctora de mi empresa)y el poder de petrificación no es proporcional a la altura, se tiene o no se tiene, y como soy una Medusa, pues lo tengo.
- Y tú nunca tendrás el poder de Dios de tu lado. Todos sabemos que detrás de esa tu fachada, se esconde un personajillo sin Fe, sin creencias espirituales,no sé... sin Poder de Dios, o algo así... (lol). Avísame cuando te sepas todos los mandamientos.

Anónimo dijo...

Creo recordar que Moises metió en el Arca estos mandamientos... si son ustedes creyentes. ¿Van los domingos a misa? - (un gallifante para quien sepa de que estoy hablando y no sea la medusilla)

1º-Amarás a la Suegra por encima de todas las cosas.

2º-Odiarás a prisa.

3º-Odiarás a la sexta, aunque te haga gracia.

4º-Odiarás el futbol.

5ª-Odiarás a los periodistas deportivos, aunque tendrás compasión por ellos ante sus claras deficiencias intelectuales.

6º-Odiarás la música. En todas sus expresiones.
7º-Odiarás a los que cantan en reuniones públicas, especialmetne si no tienes confianza con ellos.

8º-Odiarás a la gente que toma infusiones en un bar.
9º-Odiarás el cine español.
10º- Odiarás a la gente como norma general.

¿Eran estos no? Porque yo creo que eran más de diez, porque recuerdo que había que odiar y despreciar a muchos más sectores de la población...

Anónimo dijo...

La referencia a en busca del arca perdida casi salva tu comentario Obispo, pero no cuela. Serían unos mandamientos muy apropiados para gente como Losantos, salvo el primero, claro.

Anónimo dijo...

Por ser la planta quien acertó a decir la referencia, por supuesto que no se lleva el gallifante.