miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por aclamación popular (¡qué gran falacia!) el famoso y esperado video del UFO



The truth is here, dear friends. Para disfrutar completamente de este vídeo se recomienda clicar sobre el vídeo mientras está en reproducción para así poder ilustraros con las tres páginas de comentarios que hay hasta la fecha. Y si tenéis cuenta en YouTube, no lo dudéis y dejad vuestro comentario. ¡Qué gran hallazgo!

Insisto, si no vais a leer los comentarios no os molestéis en ver el vídeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este vídeo é tan... tan... tan "purulento" que supera a malosidade e merece atoparse no blog... pero case mellor que o situemos xunto co "best player ever" porque é ben certo que sen os comentarios dos inocentes internautas non ten nengunha gracia.

Fixádevos ben no segundo 29, vese perfectamente.

Anónimo dijo...

Esto sí que es arte y no la cúpula de Barceló. Lo concebiste antes del golpe con el andamio, no?

Anónimo dijo...

¿Debería preocuparme? Al vigésimo segundo visionado pude ver por fin el UFO.

Este video es el pináculo de Internet (es tan verdad esto que acabo de decir que ni siquiera voy a hacer el chiste con pináculo).

Mente Purulenta dijo...

Pues sí, creo que fue antes del golpe con el andamio. Cuando lo colgué por primera vez en YouTube no me acuerdo que título le había puesto (se lo cambié un par de veces) pero tan sólo hacía referencia a las vistas desde mi habitación en Irlanda, y no sé porqué (en absoluto) ni dios se molestaba en ver el vídeo. Sin embargo, poniéndole UFO de nombre me dieron incluso "honores" por ser el vídeo más visto de la semana en la categoría ***, por ser el más votado (negativamente, vale), etc. Pero desde luego los "halagos" recibidos son lo mejor ("total bollocks" es uno de mis favoritos).

Soy un disfraz de tigre :)

Anónimo dijo...

ERES UNA MÁQUINA
ERES UNA PIEDRA
ERES UNA PLANTA
ERES UN ANIMALITO