lunes, 24 de noviembre de 2008

Aqui tienen mis credenciales


Damas, caballeros...


Me presento desde 'el nuevo mundo'.
El placer de mi llegada a este nuestro Blog es sólo suya.


Con mi llegada podrán aproximarse al maravilloso mundo de la cultura y la información ...ya saben: La2.


Intentaré que mi estancia entre ustedes sea lo más agradable posible ...aínda que con tanta proxenie solta non sei eu!


Aquí les presento mi documentación para que no se piensen ustedes que soy un inmigrante ilegal que viene del nuevo mundo cargado de endroja para que las prostiputas se lo añadan al colacao.
Saludos cordiales, boas noites e deica mañá ...

5 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Mal raio te leve!!!!

pantumaca dijo...

Gracias por su amable recibimiento Su Ilustrísima, de existir todavía la Santa Inquisición habría recomendado encarecidamente su excomulgación y una 'pequeña' sesión de triquiñuelas medievales, que le harían confesar su amor por Satanas.

Mente Purulenta dijo...

Bemvindo Pantumaca! Por un momento pensé que el pasaporte era de Portugaliza, pero resultó ser de la R.I.A.

Y ahora entre lo del buitre, la niña, el caníbal y el pantumaca definitivamente me voy a jalar algo...

Planta en un tiesto dijo...

Aquí no hace falta pasaporte, somos territorio comanche, como uno de esos buques piratas que surcan las aguas del Indico y luego salen en las noticias, tenemos escorbuto, halitosis, ganas de bronca, lenguas tan afiladas como nuestro ingenio, y también pollos de goma con poleas en medio. ¡Grog, grog, grog, GROG, GROOOOOOOOOOG!

Anónimo dijo...

Bienvenido Pantumaca! Ahora sí que estamos todos.
A mí me pasa como a mente purulenta, leo Pantumaca y me entra un hambre...