martes, 4 de noviembre de 2008

Watchmen. Trailer 2

Miedo. El miedo es bueno porque nos mantiene alerta y nos recuerda que hay un ser superior que nos señala cuando cometemos algún pecado. Y el miedo es el primer sentimiento que acude a mi cuando pienso en Watchmen. Miedo a que no se estrene, por los problemas de la productora con los derechos del comic. Miedo a que sea una decepción... pero debemos tener esperanza y pensar que los milagros son posibles y que Watchmen se estrenará y será, lo que parece, un peliculón de padre señor nuestro.
Aquí el segundo trailer.



Y ya sabéis. Tener fe. Amén.

2 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Tiene una pinta brutal, aunque todo sea dicho, el "estilo" del trailer no cuadra mucho con el "estilo" del comic, con un tono desesperanzado y de cierta opresión. Aqui todo parece más heroico. Pero es tan solo un trailer, y como ya he dicho, tiene buena pinta.

A ver si se estrena. Mientras a (re)leer el comic, buenisimo.

EL OBISPO dijo...

Otro que me hace vomitar con sus estúpidos comentarios. "Leer el comic" dice. Tu pierde tu tiempo como quieras, que yo esperaré a ver la pelicula.Pero NO TE PERMITO que adoctrines en este blog y sugieras de malas maneras que la gente lea.... ¡¡¡a leer a tu casa!!!