martes, 18 de noviembre de 2008

El bravo elefante mariquita

Continuamos con los vídeos sacados de la fauna. En este caso, recomendado por el Manubrio poco participador en el blog, tomo imágenes de un gran progama de Discovery Chanel. Los cazadoes de mitos.
Será cierto el mito del elefante y el ratón????

9 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Jeje, mola ver al elefante escapar del raton. La solución a las esporadicas destrucciones de poblados africanos por elefantes enfurecidos es tener muchos ratones por todo el pueblo.

Anónimo dijo...

Lo vi!!! Lo vi!!!! pero no me sorprende, ya lo habia leido en Mortadelo y Filemon ...aun asi, debo decir que estos cazadores de mitos son la leche ( sobre todo la Kari Byron esa, que no se pq pero hace los mejores mitos de todos )... Ay Oma!!!

Mente Purulenta dijo...

Yo creo que el elefante no le tiene miedo al ratón. Lo que pasa es que este pobre e indefenso animal (el elefante) va caminando tranquilamente por tierras africanas y ve que algo que estaba escondido se le cruza en el camino. ¿Quién le asegura que no es una boa constrictor dispuesta a comerselo poco a poco durante seis meses? ¿Quién puede poner la mano en el fuego a que no es la orca que aparece en el video de Cousa Pequena? No os burleis de los elefantes si no estáis bien documentados. Los elefantes molan. Salvemos a los elefantes. Matemos a todos los animales que no sean paquidermos. Fomentemos la paquidermobiodiversidad cruzandonos con ellos. ¿Os imaginais un cruce entre Usain Bolt y un guepardo? Yo tampoco, porque el futuro está en ser un elefante,un hipopótamo, un rinoceronte, un mastodonte o un mamut (sí, sí, amigüitos, aunque algunos de ellos ya estén extinguidos). Seríamos todos más felices y no nos preocuparíamos ni por las hipotecas, ni por el paro...sólo por loh malditoh roedoreh y los marfiltraficantes.

Anónimo dijo...

No os recuerda un poco a chiquito el elefante este? ...imagnaos en vuestras sucias y perversas mentes a ese elefante diciendole al raton ''te daahh cuiinnn pecadooorrrr, jaaaarrr, ereeeehhhs un fistro ...''

Mente Purulenta dijo...

Vaya paradoja nos plantea Pantumaca: un elefante chiquito, con todo lo que eso implica...ayyy, un elefante con camisa de lolailo...ahora si que me empieza a parecer mariquita. Un lago negro un lago blanco...En África hace tan calor que las ranas van con cantimplora!!! Candemor!!!

Anónimo dijo...

Mente purulenta tienes un herpes en el cerebro y eso es la consecuencia de tus comentarios ¿verdad?
yo también apuesto por la paquidermobiodiversidad .

Anónimo dijo...

Pues entérense ustedes, señores míos, que en el noticiero de La2 han dicho que la unión europea, preocupada por la creciente obesidad ( todavía hay quien le llama 'estar fuertecillo' )de los mozalbetes 'uropeos' y por el decreciente mercado de frutas y verduras de los european agricultores, están planeando regalar ( si REGALAR!!! ) frutas y verduras a nuestros pequeños ( como si no saliesen ya suficientes 'verduler@s' de nuestras 'maravillosas' ( entrecomillado de sarcasmo )escuelas.

Que a donde quiero ir a parar con esta suculenta reflexión? Pues es evidente, amigos míos, amantes de los paquidermos todos, que la Unión Europea está en contra de la paquidermobiodiversidad, y por todos es sabido que cuando la UE quiere ( y a los otros se la suda y le dejan ) la UE lo consigue ...así que amigos de los paquidermos, échense a temblar ...o mejor tomense una cervecita sentaditos que les resultará menos cansado.

Anónimo dijo...

Tu sigue viendo la 2 y ya te iremos a visitar al sanatorio... y además los noticieros, que lo hacen peor que Gabilondo.

Si en vez de regalar frutas regalaran churrasco otro gallo cantaría.

Un día abordaremos el tema de la famosa Dieta del Dr.Atkins

Paiaso de Asalto dijo...

¡Por fin vin o vídeo!

Estes tipos de cazadores de mitos son estúpidos, se ata os elefantes escapan dos ratos e ratas, por algo será; tal vez porque un mordisquiño e a saber o que che pegan. Eu lembro a EPI saír disparado dun baño de certo local social porque había unha ratiña, e non vin saír a EPI disparado de moitos sitios. Eso si, moito rirse do elefante, pero eles levan uns guantes de catro centímetros de groso.

¿¿¿En que se parece un elefante a un vaso de leite morniña???