miércoles, 26 de noviembre de 2008

Terminator salvation y Galactica(y una curiosidad de basket)

De momento, todo lo que ha ido saliendo de Terminator Salvation se merece un halago. Desde la inclusión de C.Bale en la producción hasta el proyecto en si mismo, pasando por todas las imágenes que he ido viendo. El look es fantástico. Todo me mola salvo, y esto me hace temblar de miedo, el director. Así, hasta que vea la peli no me lo creeré.
Aquí algo nuevo. Un poster-trailer. Es muy chulo


Y aquí el trailer de la última y definitiva temporada de Galactica. Bien, ahora llegarán los comentarios socavadores del payaso tratando de molestar(no se a quien)porque todas las personas de bien detestamos la última temporada; eso excluye por lo tanto a la planta. Tan mal sabor de boca dejó que va a costar ponerse con esta: ¡¡pero hay que hacerlo!! Primero porque hay que agradecerle a la serie las buenisimas tres temporadas anteriores. Y segundo porque hay que agradecer que una serie tenga final.EN los tiempos que nos ha tocado vivir esto es muy difícil.
Creo que la huelga de guionistas algo tendría que ver en la sagrada mierda que nos hicieron tragar con anterioridad; aunque la pretenciosidad de sus guiones me hacen temer lo contrario. Ya me imagino a potenciales votantes de Obama escribiendo esa mierda de guiones. En fin. Habrá que tener fe.



Amén

Añado, como regalo para los fieles al deporte Rey unas imagenes de un muy buen jugador de la cibona que se va a la trena por darle una somanta de palos a un conocido jugador letón del Split(esto no se merecía un post para él sólo, pero la violencia siempre tiene un sitio entre nosotros)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La última de galactica es muy buena, pero claaaaaro, como cuando en una serie se hacen cosas novedosas y diferentes a lo que estamos acostumbrados, la gente dice que es una mierda. Pues nada, para eso volved a ver las anteriores, si queríais más de lo mismo. Además, al final se cierra el arco argumental con el que se inicia la serie en la primera temporada. Como alguien critique a unos guionistas capaces de hacer eso EN MEDIO DE UNA TEMPORADA, me río de él en su cara.

Sobre el basket poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Lamenteibol.

Anónimo dijo...

¡Menudo truño de media tempada!
É insoportablemente aburrida, lamentable, tediosa, e pretenciosa; ben é certo que pechan o fio argumental, pero hai moitas formas de pechalo e esta resulta unha boñiga de cabra.

E por certo, que Santa HBO non é perfecta, se lle pode criticar, e, ademais ten excusa, a folga esa de guionistas.

Sobre Carnivale, pois si, está moi ben, ten unha ambientación alucinante, pero non lle sobran os dez últimos minutos, sóbranlle a metade dos capítulos, máis que nada para que en cada un pase algo, avance a trama e se faga lixeiramente dinámica.

De The Wire non vou falar, xa faledes moito o resto.

Anónimo dijo...

Mira, un tema en el que no coincido con la Planta, pero sí con los orquitos, es que son tan monos...ay omá qué ricos! Pero es que además de ser monos tienen razón. Carnivale no la vi así que no opino pero lo de Galactica fue insufrible y la sensación que te queda es la de que la serie en conjunto es una porcallada.
De todas maneras mola que te haya gustado, Planta, por lo menos alguien se lo pasó bien viéndola.

Anónimo dijo...

Rezumo vótimos y bilis con tropezones de algo que huele muy mal por mi boca, sólo con leer los comentarios del moco y su respeto hacia su amada planta.
Joder, si llega a ser la santa suergra quien dice que le mola la útlima de galactica no faltaba tiempo para que le soltaran a las fieras.... pero a la planta, a la planta no por dios, nunca. De la planta difiero, opino diferente que la planta pero respeto sus opiniones...
la planta apesta y que le guste la última de galactica es un claro ejemplo de ello. La última temporada sólo tiene una virtud, que dura poco. El final es pasable, pero nada más que pasable. Los episodios se hacen largos y son superpretenciosos. Ni cerrar hilos argumentales ni hostias sagradas: es una mierda y punto. Eso no le puede gustar a nadie. Si hasta le doy la razón al payaso: Adama no hace otra cosa que poner morros, la presidente anda flipada, starbuck es más bruta que un arado... si hasta el coronel tight ha perdido toda su gracia... joder. Apesta, la planta apesta y el condescendiente comentario del moco apesta, también.

De la HBO rajaré algún día, porque tienen mierda como todos.De Carnivale no estoy de acuerdo ni con el pato ni con el payaso...pero este comentario es muy largo y vuestra atención muy corta.

Anónimo dijo...

Eso, vomita hasta la muerte, reúnete con diooosss!!!

Paiaso de Asalto dijo...

Eso, eso, "la planta apesta".

Anónimo dijo...

Por certo, como se nota que en Serbia e arredores o basket é o deporte rei, porque sempre pasan cousas destas, tan típicas do furbol.