lunes, 17 de noviembre de 2008

¡¡¡FELICIDADES MANUBRIO!!!



Manubrio y el Tokyo Tapes tienen al menos dos cosas en común (a pensar...google it!!!), pero si no recuerdo mal hay más miembros amputados de la progenie por ahí sueltos que se pueden dar aludidos en estas fechas. Por lo tanto, este mensaje se extiende también a ellos. De hecho, aprovecho para agradecer públicamente a la Planta por darme licencia para rajar, y al Pato por ser capaz de mutar de escorpión a hombre araña y ocultar su identidad verdadera bajo las plumas de un pato. Vaya personajes!!! Menos mal que sois inmunes a vuestro propio veneno y que cuando os veis rodeados de fuego os claváis el aguijón y no os pasa nada...así da gusto!!!
Sí, pensareis que se me va la olla, pero la culpa la tiene el Paiaso por golpear mi cabeza contra un andamio. Desde entonces mi cerebro malgasta pus incesantemente.
Y como esto ya parece más mi testamento que una postal de felicitación, aprovecho para saludar al resto de miembros y miembras, por si no os vuelvo a ver nunca más y me pasa como al home de Boisaca y tardan 20 años en identificar mi cadáver.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jummm, jummmmm!(estoy tosiendo para que la planta se de por aludida y diga quien dió los permisos)

El manubrio no verá este mensaje porque ya no ve el blog. No nos quiere... o si no es de música es que no habla?

Anónimo dijo...

Aunque el Obispo crea que el Manubrio no lee el blog, por si las mosquis:

¡¡¡ FELICIDADES !!!

Anónimo dijo...

tanta felicidad y tanta vaina ...bueno, para que no digan que los catalanes somos malas personas, me unire al recital de alegria felicitaciones y demas chorradas ...

FELICIDADES!!!!!!

Mente Purulenta dijo...

Me temía eso. Todo el mundo sabe que lo único que le importa son las drogas, el sexo y el rock'n'roll. Por eso decidí escoger una portada de Scorpions que es un grupo que le gusta muchísimoooo...horrores, casi tanto como Queen con Paul Rodgers.

Y por favor, no le tosamos a las plantas que aunque no piensan ni tienen sentimientos hacen mejor la fotosíntesis que los socios del Sporting Club Casino (y que muchos feligreses!)

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, hasta los manubrios crepozoides cumplen años... Con ellos una buena nueva, la del primer post de mente purulenta. ¡Bendita sea ella! Pero me desvío (sin querer decir que soy un desviado). En resumen:

¡Happy birthday!