viernes, 31 de octubre de 2008

Capilla ardiente de la Suegra del Señor Oscuro del Mal


Queridos hermanos, publicad un comentario para recordar a la Suegra como se merece.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amanece
y has pasado la noche sentado medio sopa
entre lloros, gemidos y lamentos
casi inaudibles pero muy molestos.
Y en boca de todos
las mismas frases desgastadas:
descanse en paz, era un gran tipo,
joder, no somos nada.
Bostezos, ojeras
legañas, boqueras
y mucha rabia por no haber pillado
ni un pellizquito de la herencia.
En el velatorio
todos están despiertos,
pero a nadie le quedan ganas ya
de seguir llorando al muerto.
En el tanatorio todos están tristes.
En la funeraria nadie cuenta chistes.
Menos yo que no estoy triste, sino todo lo contrario
porque me han subido el sueldo por lucirme amortajando.
El cuñado abraza a la abuela
y se ofrece a pagar a las plañideras.
Los hijos comentan en corrillo:
menudo pelota, el tío.
Una meadita, lavarse la cara,
rehacer el nudo de la corbata.
Megafonía, último aviso.
Recojan el puesto que ya es de día.
Calienta motores la incineradora
y el servicio de limpieza empapa sus fregonas.
Se largan en cortejo los enlutados
y entramos muy contentos los empleados.
En el tanatorio todos están tristes.
En la funeraria nadie cuenta chistes.
Menos yo que no estoy triste, sino todo lo contrario
porque me han subido el sueldo por lucirme amortajando.

Anónimo dijo...

Corren tiempos oscuros para la progenie. Tras la desaparición sin rastro del Pato, debemos sobreponernos a otro trágico suceso, la muerte de la Suegra.
Señor, ¿por qué pones a prueba nuestra fe?!?! ¿Por qué siempre te llevas a los mejores?!?

¿Qué se puede decir de la suegra? La suegra fue el mejor personaje del blog. Es cierto que era capaz de sacar lo peor que llevamos dentro, pero por lo menos sacaba algo. Sus comentarios punzantes aumentaban el nivel de participación de manera asombrosa, hasta consiguió hermanarnos con individuos impensables!: psicólogos aficionados al boxeo, profesores pedagogos, vecinos de los Tilos...
En sus crónicas tocaba todos los palos: deportes, religión, sociedad, violencia gratuita... Y además amenazaba y difamaba como nadie.

Dios mío, ¿cómo vamos a seguir ahora?, ¿quién será la luz que nos guíe?... Sólo la esperanza de tu resurrección, o reencarnación, nos da el aliento que necesitamos para continuar.

Anunciamos tu muerte, proclamamos tu resurrección: Ven, señora Suegra!

Anónimo dijo...

EN el día de todos los muertos, desde mi oscura tumba se me han puesto los pelos como escarpias.... ¡¡¡qué bonito mensaje de la mente purulenta!(ni un solo ANO ¿estará madurando?)

y que decir del moco rojuno. Bien sabe que su vida carece de sentido desde aquella tarde trágica, nublada y triste donde las pastillas acabarón con toda mi maldad.
En el eco de mi tumba, en la negrura sólo se oye una cosa: ¡¡¡Ja,ja,ja!!! (la risa de trancas)

Anónimo dijo...

Conocí a la suegra un lejano día de diciembre. Recuerdo con diáfana claridad sus primeras palabras: "no me caes bien, vegetal marchito". Ya en aquel momento me di cuenta de el gran respeto y admiración que sentiría por ella. Bajo la apariencia de una suegra hiriente, deslenguada y conflictiva, se escondía una persona torturada, peligrosa, amante de las polémicas y pendenciera.

Quizás la señal de alerta de su profundo desequilibrio debimos percibirla en sus inocentes, en apariencia, artículos sobre el boxeo. Ensalzando a brutos que se ganaban la vida golpeando a otros desalmados, normalmente con una historia triste a sus espaldas, la suegra no daba sino rienda suelta a sus instintos violentos.

La gota que colmó el vaso de nuestro engaño fue aquel comentario de infausto recuerdo: "joder, vaya mariconada. ¡Dais puto asco!", que provocó un cisma en el Blog. Tras ello, ya desprovista de su careta, se dedicó a relatar la vida, obra y milagros de antropófagos convictos, con el fin, quizás, de atraer a alguna alma afín al Blog.

Las estrategias de confrontación de la suegra sirvieron para granjearse la enemistad de varios individuos, muy especial mención sea hecha de cousa pequena. En favor de la suegra debe de ser dicho que su enfrentamiento con la referida persona acabó con una victoria por abandono a favor de nuestra difunta suegra.

En resumen, podría extenderme mucho acerca de tan querido miembro del Blog, pero lo cierto es que es mejor dejar hablar a su legado por ella. Una visita a las secciones de canibalismo refrescará la memoria a cualquiera, amen de proporcionar una buena lectura de sobremesa y una fuente sinfín de temas de conversación para un botellón.

Descanse en paz.

Anónimo dijo...

Yo, no sé, nunca dio muestras de nada extraño... sacaba la basura de noche, no hacía fiestas, le gustaba tomarse unos vinitos en la tasca pero ¿a quién no? y siempre controlando, era monárquica y buena patriota, saludaba en las escaleras... incluso una vez se ofreció para ayudarme a subir unas bolsas que pesaban mucho. Era... una bellísima persona, amable y agradable, de lo más normal... y muy querida en el vecindario, nadie esperaba que pudiese hacer algo así... no somos nadie.