sábado, 4 de octubre de 2008

ESTRENOS DE CINE

Ayer, mientras veía el programa de Quequé en Cuatro (viva la publicidad) pusieron un avance de algunas pelis que se estrenarán próximamente en nuestro país,y que participan en el festival de Sitges, y he decidido poneros algo sobre dos de ellas que seguramente gustarán a algún detestable, por lo menos a uno.

En primer lugar, una peli española, con un guión un poco cutre que intenta arrancar una sonrisa fácil al espectador (si alguien va a verla, claro). Hay que tener en cuenta que la personaje principal la comparan al mismo tiempo con Hannibal Lecter y Paris Hilton!!?? Juzguen ustedes mismos:




La segunda peli del Reino Unido, con tintes gore y trata sobre cuatro personas que cruzan su vida con un granjero y .... quien quiera saber más que vea el trailer (estad atentos al segundo 59 y el minuto):




¡Viva la sangre!

4 comentarios:

EL OBISPO dijo...

Me parece una gran falta de respeto esa mierda de Laidykiller. Dios, con placer me cargaba ya no al director, pobriño él no tiene la culpa, si no al mamón que le da la pasta para hacer esa cosa aberrante.

La otra parece una buena peli, por lo menos no tiene nada patrio, lo cual es un punto a favor.

Anónimo dijo...

A ver si leemos bien Suegra. La peli es sexykiller, y no ladykiller, que aún por encima lo escribes mal. No sé donde vamos a ir a parar.

Anónimo dijo...

Vaya mierda de película


















































































Y ADEMÁS ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Primero: Gracias medusa. Justamente tu eras la que faltaba. Ya me sobran las hostias que me dan por aquí que me parece interesante recibir alguna desde la capital.

Segundo: La planta se esconde detrás de anónimos. Y lo hace cuando no quiere que su opinión se asocie con su imagen de proge relamido. QUizás debió hacer lo mismo cuando dijo que TODAS LAS MUJERES DEBÍAN ESTAR EN LA COCINA, PLANCHANDO Y LIMPIANDO LA CASA. Cuando dijo QUE LA MUJER NO DEBE, por derecho, NI PUEDE TRABAJAR, por capacidad. Remarco: esto lo dijo la planta.