miércoles, 1 de octubre de 2008

Team Fortress 2


Ya se que soy un maldito pesado por estar siempre dando el coñazo con el dichoso Team Fortress, pero es que hoy no tengo muchas ganas de hacer una entrada interminable sobre juegos online u otro tema. Así que no os queda más remedio que volver a leer otro canto de amor a ese gran juego que es el Team Fortress 2. Y sí, el Paiaso de Asalto también lo piensa, pero no es tan pesado como yo. ¡Que gran alegría supondría que todos tuviesemos la Orange Box, cogiditos de la mano, como hermanos! ¡Que maravilla recorrer los rincones de Dustbowl o de Gravelpit juntitos, yo quemando a todo el mundo como pyro, el paiaso como un buen ingeniero levantando torretas que defiendan nuestra base, la suegra dando puñaladas por la espalda como buen spy, el pato haciendo cabriolas y dobles saltos al estilo scout, el moco jugando a los médicos poniendonos tiritas, la cosa del pajar como soldier lanzando cohetazos criticos a diestro y siniestro, la medusa disparando desde muy lejos como sniper y el manubrio de heavy (nada que ver con la musica) gastando munición sin cesar mientras se toma un focata! ¡Que bella visión!













Y además: ¡ESTO!

Lo siento, estaba aburrido en el despacho. Espero que alguien lo entienda, por ejemplo, el paiaso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocarse mientras juegas es pecado, planta, además de incompatible con la actividad en si misma. Pero aceptalo, el ordenador es una máquina y por mucho que tu lo desees jamás tendrá sentimientos y por lo tanto lo único que conseguirás es una sensación de vacio y suciedad. Cada vez que juegas al team fortres te sientes aliviado, pero luego... luego llegan las horas oscuras, en donde te preguntas una y otra vez si mereció la pena ser un monstruo asocial, tecnófilo y te sobreviene el deseo de querer a una persona y no a una máquina. Pero luego, después del refrigerio, la excitación vuelve y te engañas diciendote que no es culpa tuya, que el problema es que tu eres así.No puedes evitarlo y deseas dejarlo todo(*ese "todo" hay que entenderlo en un tono sexual) delante de la pantalla y sólo cuando pongas una vela al lado de la pantalla para pasar una noche romática con ella, sólo en ese momento, te darás cuenta que ya no hay marcha atrás y que el /harakiri/ es una solución que te aportará toda aquella dignidad que ya has perdido.

Planta en un tiesto dijo...

Reitero, viva el Team fortress, tu no le das mimitos a tu ordenador porque es una vieja maquina caduca, que no puede ni mover el Monkey Island. Además, tampoco podrías jugar mucho porque pierdes el tiempo con la mediocre Wii, consola nefasta donde las haya, ni siquiera redimida por un miserable chip. Los Pc-gamers optamos por el ratón y el teclado, con muchos botones para ejecutar todas las funciones que necesitamos. Los consoleros se quedan con el joystick, insuficiente a todas luces y de connotaciones lamentables. Por algo lo llaman "JOY + STICK".

Además, jugando al ordenador dispongo de elemento atenuante de condena en caso de juicio por homicidio o similar. FATALITY!

Anónimo dijo...

¡Genial! Se sale el TF2, dustbowl, gravelpit, goldrush... y mis 44 puntos con torretas (dalgo teño que presumir).

"Por otra parte, se están realizando espectaculares avances en la investigación de los transistores orgánicos; se a logrado aislar una molécula orgánica, y a través de ella se ha transferido una señal eléctrica. Esto supone un gran avance en el campo de la IA, ya que se pretende emplear moléculas orgánicas como transistores de microprodesadores; estos serían utilizados para imitar las funciones de las neuronas: hacer que los ordenadores piensen y aprendan igual que lo hacen los humanos (biochips"

A tomar por culo, Suegra! los ordenadores VAN a tener sentimientos, y a ti te van a odiar!

Anónimo dijo...

Paiaso dijo:

Por otra parte, se están realizando espectaculares avances en la investigación de los transistores orgánicos; se a logrado aislar una molécula orgánica, y a través de ella se ha transferido una señal eléctrica. Esto supone un gran avance en el campo de la IA, ya que se pretende emplear moléculas orgánicas como transistores de microprodesadores; estos serían utilizados para imitar las funciones de las neuronas: hacer que los ordenadores piensen y aprendan igual que lo hacen los humanos (biochips"

y la suegra responde:

uuuuuy, uuuuy... dentro de un par de añitos me pondo una foto de Benicio del Toro al ladito del ordenata y voy a CHORREAR de placer


---- POr cierto; mantengo mi frase lapidaria, que algunos pondréis en vuestra sagrada lápida: "QUIEN CON UN ORDENATA SE ACUESTA SE LEVANTA CON UNA MAQUINA DESFASADA"

Anónimo dijo...

vaya mierda de juego. Los gráficos son chungos y la jugabilidad nula.

Anónimo dijo...

Que gran juego. Los gráficos son geniales y la jugabilidad maravillosa.

Anónimo dijo...

Ese Pedro Albacete parece tener hojas y bichos... debe ser o mi perro después de un paseo en una tarde lluviosa o la planta.

Querida planta, te quiero decir que te equivocas nuevamente. La suegra no está detrás de Don Miguel Soria... pues aunque no lo dices, lo intuyo.