miércoles, 1 de octubre de 2008

Profesor, profesor.... oh,querido profesor

Yo debería haber sido MAESTRO. Si, maestro y con mayúsculas. Ahora se lleva ese estilo pijín de profe, profe Manolo, o ya directamente llamar al profesor por su nombre de pila.... con dos cojones!!. Pues no, al profesor o por DON/DOÑA o Maestro, que impone más.
Soy partidario de una vuelta atrás y recordar los tiempos de las agresiones físicas. Si, suena duro y probablemente lo sea. El problema es que las galletas se las iban a llevar los pringaos y no quienes de verdad se las merecen... porque sino diganme que hace falta, además de un palo en el costillar, para enderezar a esta gentuza

La entereza de la profesora me hace pensar que estamos ante algo habitual en sus clases


En este me mola que el alumno no está identificado¿? Todos a la puta carcel


Esto ya es bizarro. La profe les deja a los gañanini(jañanes italianos) que le metan mano


Y esto que yo no lo había visto, la agresión a Neira. Terrible el golpe que le da(mirad los comentarios del video)


...y esto es allí, pero seguro que pronto será aquí. ¡¡¡quien os verá sufrir la ira desatada de DARTH BREIXO!!!

14 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Suena a tópico, pero la culpa de la mayoría de todos estos casos estoy convencido de que la tienen los padres. Si un niño ve a sus padres escupiendo en la acera toda su vida, y luego el lo hace también, no lo miremos con penita y digamos "joder, la juventud de hoy en día, que maleducados". Pues no, carnet de padre, leñe. Yo nunca tuve ganas de pegar a nadie en la escuela, supongo que vosotros tampoco, por algo será. ¿Somos gente extraordinaria? Pues no, más bien como todos.

Vale que había menos gañanazos como estos cuando eramos pequeños (en el sentido de menos respeto al profesor), pero las actitudes parentales hacía la juventud eran muy diferentes. Ni mejores ni peores, solo diferentes. Antes había más enfasis en las reglas, ahora más en la libertad o la protección. Es diferente, y da lugar a casos como estos.

Y diré otra cosa, que es una cosa que no pienso, pero la digo porque es un razonamiento lógico (pero que rechazo porque considero que no tiene en cuenta el cuadro en conjunto): que los dos miembros de la pareja trabajen (por cuestiones de autorealización y también puramente económicas) tiene mucho que ver con esto. Antes la educación era en casa, y la enseñanza en la escuela. Ahora se espera que se eduque en la escuela. PUES NO, LA ESCUELA NO ES PARA ESO. Educa a tu hijos, maldito irresponsable.

Que serio me ha quedado, lol

Anónimo dijo...

Curioso el comienzo de tu último párrafo...

Planta en un tiesto dijo...

¡Pero si dije bien claro que no lo pensaba! Como diría el manubrio.... ¡BAAAAAHHHH!

EL OBISPO dijo...

Claro que si, claro que si. Yo llevo años diciendo que no creo que FALETE se vista de mujer y ahí lo tienes.


Planta eres una prejuiciosa y una malintencionada. MACHISTA!... tú a la carcel y el moco a la cocina, que es donde tu crees que debe de estar, a no ser que este dando a luz.

Planta en un tiesto dijo...

Tergiversais mis argumentos por maldad; bueno, ya estoy acostumbrado. De la suegra sabelotodo se puede esperar cualquier cosa. Hasta ha emponzoñado al moco. What a pity...

Anónimo dijo...

¿Como que nunca tiveches gañas de pegarlle a ninguén? Non tes infancia... Ou tal vez centrábaste en maltratos animais para canalizar as túas perversións sicóticas?? salvo pola patada en estado ebrio que marca a túa personalidade.

Eu, dende que teño uso de razón, sempre tiven un ou varios obxectivos na escola para darlle unhas "yoyas"... as veces dábanme unha razón para facelo, outras dábanme a razón e un par de leches, outras tiña que foderme e aguantarme ata a semana seguinte (razóns sempre aparecían).

E iso non cambiou co tempo, se levanto a cabeza podo ver varios candidatos "aptos", e só xuzgando polas súas pintas. O único que cambiou foi a motivación para non facelo... chámalle cartos.

Anónimo dijo...

Y después dicen que los de Morrazo somos unos gañanes? hay que joderse. Planta, dirán lo que quieran, pero yo tampoco tuve nunca ganas de pegarle a nadie, y en general la mayoría de los niñ@s eran como yo, salvo algún caso raro, raro.
Arriba los pueblos, BUUUUUUUHHH a la capital de Jalisia.
Un beso para tod@s, haber como lo repartís. :)

Anónimo dijo...

Es cierto, mi comentario fue 100% suegril, pero no es que me esté emponzoñando sino que todos llevamos una pequeña suegra dentro que sale cuando menos te lo esperas.
En este caso, simplemente me llamó la atención la cantidad de vueltas que diste para terminar tu argumentación.
Mi destino es discutir con la suegra hasta el final, así que estamos en el mismo barco planta. Victoria o muerte!

Planta en un tiesto dijo...

Sí que es cierto que todos tenemos una pequeña suegra en nuestro interior. De hecho, voy a pronosticar basandome en la mía como va a ser la siguiente contestación de la suegra en este hilo:

-Insulto inicial
-Epitetos variados tipo "rojosos"
-Mención al grupo PRISA (1)
-Enumeración de las propias virtudes
-Explicación de la marginalidad e indefensión que sufre en este blog
-Referencia a posible lavado mental
-Critica poco velada al PSOE
-Mención al grupo PRISA (2)
-Referencia personalizada dirigida al moco y a la planta (incluyendo los adjetivos "llorón" y/o "marchita")
-Insultos finales

-[cruce de brazos, sonrisilla en la cara y placentera espera a que alguien responda]

-[Respuesta de alguno de los implicados]

-[Repetir desde el principio]

Anónimo dijo...

Pues no, pues no. Creo que todo lo que habéis dicho os califica totalmente. Me doy por satisfecho.

Y no, no me voy a meter con el moco, que siempre te defiende. Y no me voy a meter con ella porque seguramente estará en la cocina, o mejor aún descorchando una botella de soberano(eso es lo qeu dices que deben hacer las mujeres, no planta?) y por lo tanto no podrá leer lo que tengo que decirle.

Anónimo dijo...

Ehhhh!! ¿Cómo lo sabías?!! Y me voy a quedar así esperando que llegue el Paiaso.
Aaay, si tuviera la regla esto ya sería la felicidad completa!

Anónimo dijo...

Volviendo al tema del maestro, este año, la UNESCO, la FAD y el BBVA entre otros, convocan la IV edición del premio a la acción magistral. Se hicieron varias campañas, en una de ellas incluso sale Gasol cuando aún era un "espinilloso" (la Suegra lo entenderá)y otras personas como Pedro Duque o Álvaro de Luna: http://www.fad.es/contenido.jsp?id_nodo=154&&&keyword=&auditoria=F

Pero aquí en Madrid hay una campaña muy curiosa, que es un homenaje al Maestro de maestros, a un gran Caballero Jedi... y no, no se me ha ido la cabeza... estoy hablando de OBI-WAN KENOBI. En las marquesinas de la ciudad se puede ver publicidad de la FAD que dice:

Luke Skywalker sería otro Luke Skywalker si no hubiese existido Obi-Wan Kenobi.
Todos tenemos a alguien a quien agradecer lo que somos.


En el margen inferior derecho se puede leer: homenaje al Maestro. FAD

:( Lo siento, lo he buscado y no encuentro una imagen en ningún lado. Si puedo sacaré una foto y la subiré en cuanto pueda.............................
.........................................

Jupiiii!! después de mucho buscar la he encontrado. Viva, viva.

http://captchafobia.blogspot.com/2008/09/homenaje-al-maestro.html

para los frikis que puedan hacer algún comentario al respecto, leer la opinión de valardhur que viene un poco más abajo de la foto y las respuestas que le dan.

Besos para ellos y abrazos para ellas.

Anónimo dijo...

Aunque las direcciones no vienen completas, por lo menos eso es lo que puedo observar, si las copiáis y pegáis en la página de dirección, ya se autocompletan automáticamente.
Ser felices.

Anónimo dijo...

Pues el tipo ese tiene razón. Si luke no hubiera conocido a yoda se hubiera quedado en un simple pringao con espada láser y capacidad para enrrollarse con su propia hermana.
... y que es eso de ser felices? Estos todos.... que se jodan, pero no ves que no hacen otra cosa que meterse conmigo, sin motivo?