domingo, 5 de octubre de 2008

La carrera de la muerte 2000

No cabe duda que una de nuestras debilidades es el arte en estado puro.Sea cual sea el modo de expresión, en este blog siempre encontramos sitio para los mejores eventos culturales de esta nuestra era.
La carrera de la muerte 2000 es una auténtica joya en todos los aspectos posibles. La puesta en escena es bella como un amanecer romántico, los diálogos parecen robados de un poeta en estado de gracia, el vestuario es de una delicadeza sublime y la interpretación, bueno, la interpretación es de tan alto nivel que supongo, vosotros, torpes y estúpidos, no seréis capaces de apreciar en su justa medida.
Si, se que son 8 min. y que las taras mentales de alguno de vosotros no os permite concentraros tanto tiempo, pero merece la pena quedarse hasta el final o os perderéis a Marco Antonio y Cleopatra, al Doctor Frankestein y la dedicatoria de nuestro héroe a la afición de este último.
¿Acaso no merece la pena estar vivo para contemplar semejante magna obra?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lol, viva frankenstein... suponse que é un premake da que agora ameaza con rachar as nosas pupilas no cinema???

Anónimo dijo...

Has llegado tu solito a esa deducción o necesitaste de los 3871 orcos pensando todos sobre ello? Según dicen, si lo es: no pienso averiguar nada más ni viendo esta peli ni la que está ahora mismo quitandole espacio en las salas a un buen drama social con tintes comicos español.

Ya se lo dije el otro día a la maloliente plantucha, lo mejor está al final del video,cuando aparece Stallone.