viernes, 31 de octubre de 2008

La Suegra ha muerto





"Españoles. La Suegra del señor oscuro del mal ha muerto."

Así me gustaría empezar este, mi último post. Tras un largo período de reflexión y ver como se mueven los demás miembros del blog, he decidido poner fin a mi gloriosa existencia.


Me gustaría que se me recordara como un amante de la libertad y el respeto, como un adelantado a mi tiempo, eróticamente atractivo y además con chispa.


De un tiempo para aquí se me ha quitado el derecho a la opinión. Cualquier cosa que surge de mi pluma es criticado, atacado y vilipendiado, con ardides ponzoñosas y , por lo general palabras vanas y carentes de veracidad.

Y de un tiempo para aquí, cuando hablo en público, y no a través de este glorioso medio, se me califica de un mero polemista sin criterio ni opinión válida... a lo cual no estoy dispuesto, en absoluto. Parece que ya no puedo opinar.

Suegra no puede ser un adjetivo y en eso es en lo que se ha convertido.


Así pues, la suegra ha muerto y nunca volverá. Su actividad ha sido gloriosa y mordaz, pero se ha acabado. Como las mejores de hollywood me he tragado un bote de barbituricos y he muerto dignamente en el baño. Recen por mi



P.D: Cuanta razón tiene la Reina, nuestra Reina. Apoyo todas y cada una de sus palabras. Si hubiera dicho todo lo contrario nadie hubiera dicho nada, por eso a la papelera todos los periodistas y un gran gallifante para Doña Sofía, sincera y bella, por dentro y por fuera.

3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Por qué? ¡A mi me caía bien la suegra! ¡No quiero que se vaya!

¿Quien la sustituirá? ¿El cerdo machista? ¿El golem de gominola? ¿Las ladillas? ¿El pollo primigenio? No será facil ocupar el vacio de la suegra...

Anónimo dijo...

y como no, un regalito final, hablar de la reina...

Anónimo dijo...

Es genial, te metiste tanto en el papel que te haces la víctima COMO UNA SUEGRA!! Mi madre dice las mismas cosas: "no puedo abrir la boca", "no vuelvo a hablar nunca más", "me coméis si digo algo", "sois como fieras"... Jo, seguro que te suicidas para oir cosas buenas de ti.
Pues nada, está bien, abramos la capilla ardiente de la suegra y que cada uno deje escritas unas bonitas palabras para recordarla.

P.D. Después de las perlas que soltó tu reina por la boca, no sé que pensaría de tu suicidio. Hereje! No podrás ser enterrada en campo santo!