martes, 8 de enero de 2008

Robin Hood (serie TV)

Ha pasado el día del estreno de la afamada serie Robin Hood en España. La sexta no nos dio tanto el coñazo como lo hizo en su día con Shark, pero casi.Y….. ¿qué pasó? Pues que Shark es una serie tan mala que levanta dolor de cabeza y Robin Hood, bueno, los calificativos se me acaban para clasificar esta cosa. Primero, creo que tiene mucho merito, porque evidentemente esta escrita por unos adolescentes despistados con algún tipo de retraso mental, por lo tanto, tiene mucho merito que hayan sacado su proyecto adelante. El actor principal se esfuerza en ser carismático, pero no puede evitar que pensemos en todo momento que va cambiar el arco y las flechas por la carpeta, la chupa de cuero y un coche con el que pasear por Melrose place. Los escenarios, que seguro costaron una pasta, estarían geniales si fueran el atrezzo de Eurodisney o Terra Mitica, pero no dan la talla para una serie de tv. El resto de actores son malos a rabiar. El sheriff de Nottingham tiene un pase como el malvado de la serie, pero su secuaz es lamentable. Y Marian, ¡olvidaros de la delicada florecilla! Ahora es una mujer grandota y de armas tomar. La verdad es que la mayoría de los actores en ningún momento nos hacen creer que aquello que sucede sea cierto… y los diálogos y situaciones bueno… eso merece un post aparte. Su simpleza es tan aplastante que hasta un … bah! no se me ocurre nada ingenioso para describir lo malos que son.
Atención a lo que voy a decir: creo que esta serie sería mejor si fuera española. Es realmente lamentable lo mala que es, siempre que ves un producto de la BBC, un producto con mercado internacional, esperas que tenga un nivel alto; pero en este caso han rallado el ridículo más absoluto.
Me recuerda a la serie de Hercules o Xena, pero en malo.
Robin Hood se merece seguir como proscrito, pero para que vague por los bosques de Sherwood y no por nuestras pantallas. Buuuuh!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tachín, tachín, tachín! atención! O Paiaso está completamente de acordo coa crítica, aínda que só puiden ver 15 minutos da serie. É tan mala, tan mala que case vale a pena vela.

Anónimo dijo...

Falando de series, esas grandes producións que tanto apaionan a algúns... hoxe estréase "Sin Tetas no hay Paraíso" en Tele5, wow, suena super lol!!

Edu dijo...

Después de tragarme las dos primeras temporadas (de Robin Hood, no de las tetas) lo único que puedo decir es que la serie mejora bastante según avanza y que es infinitamente mejor en V.O. (vaya sorpresa xD). Al final olvidándose de modernidades tipo Matrix y seguir las flechas con al cámara, etc, acaba siendo un Robin Hood mas clásico y de lo mas entretenido. Claro que hay que pasara unos cuanto capítulos de cargarse en todo así que no se si merece la pena xDD

Anónimo dijo...

En mi opinion, es la Lady Marian mas fea que he visto en mi vida, me daña la vista cada vez que veo su cuadrado rostro con ese menton prominente, estoy seguro que los neanderthales podrian haberla considerado una autentica miss