viernes, 25 de enero de 2008

Rambo Rocks!!!



Se que para muchos este post será un ejercicio de tortura y enviable directamente a la papelera, o trituradora(que no existe pero que se crearía exclusivamente para este post y su contenido)

Pero como ser humano, como persona pensante que tiene sentimientos y que se ve en la necesidad de compartirlos ante la posibilidad de explotar si no lo hace... tengo que poner aquello que he leido sobre la cuarta parte de Rambo.

En primer lugar: en imdb le dan un ¡8.8!. Ja, genial.


En segundo lugar: las opiniones de los fans se hacen eco de grandes situaciones del film. Para empezar dicen que es mucho mejor que Rambo 3, que en esta hay por lo menos 100 muertes más.

Que la última escena es TOTAL. Que es una masacre salvaje, que la pantalla se convierte en una carnicería.(uhg,uhg,uhg!!!- mi testosterona hace efecto y ya noto el brotar de pelos en el pecho)


Tercero: Frase de un miembro del privilegiado público que ya la ha visto " No lloré tanto como con Rocky Balboa, pero mis ojos se humedecieron"- esto es fantástico.


Cuarto: el manubrio estará realmente satisfecho con la brutalidad de esta joya, donde no se ha utilizado el CGI(graficos por ordenador) De hecho creo que a los que se carga son unos ilegales(por que actores no son) y se los carga de verdad. Mola


Quinto: El moco tendrá que verla. Y lo digo por un comentario que he leido y le interesará comprobar. "Todo el mundo habla de la violencia y la sangre, pero hay mensaje.(buuuuh!.... pero esperar que continua) pero aviso, prepararos para escenas ultarviolentas, de gran realismo y torturas. ¡Je,je!


Conste que no me gusta la inclusión de mensaje social en la pelicula, (solo dura 90min). ¿en que parte ponen el mensaje? ¿habrá mensaje a la vez que le arranca la cabeza a un villano con una metralleta?

Bueno, como véis hay para todos.

Y ahora, levantaos y responderme ¿Acaso no os apetece ver esta joya? Ya estoy viendo las listas dentro de 20 años.Top V : Ciudadano Kane, El padrino, episodio I, rambo Iv, Hero (no, perdón me refería al Top V de las mejores no de las más coñazo) Indiana Jones y el reino...

1 comentario:

Paiaso de Asalto dijo...

Uggh Uggh Uggh...
só un 8.8? menuda caca, seguro que os actores de malos son poucos e repítense unha e outra vez... Esto, en parte, confirma as miñas sospeitas sobre IMDB, onde se inclúe Supersalidos no top 100. Por moito que lle guste ao Pato, esa páxina non é fiable. Repito, só un 8.8?
E que pasa con The Hive (2007)? ten 14 votos e un 5.4... se non chegamos a votar nola suspenden. Dende aquí meu apoio e un abrazo a Peter Manus e T. S. Cook (guionista).