jueves, 10 de enero de 2008

SIN TETAS NO HAY PARAÍSO


Increíble pero cierto. Esta nueva serie de T5, no sé si gracias o pese a su título arrasó, siendo el espacio más visto en su franja horaria, seguido casi por 4 millones de personas. Si incluso fué noticia en los informativos de esta cadena. ¿¿Increíble??
Varios periódicos se hicieron eco de la misma noticia, entre ellos el Faro de Vigo:


La nueva serie de Telecinco 'Sin tetas no hay paraiso' se ha convertido en el estreno de ficción más visto de la presente temporada televisiva. Su primer episodio emitido este miércoles en 'prime time' anotó para la cadena de Fuencarral un 21,7 por ciento de cuota y 3.964.000 espectadores.Sólo 'Escenas de matrimonio', también en Telecinco, quedó por encima en espectadores en la jornada de ayer.

Esta serie batió en cinco puntos al estreno de 'Los Borgia' en Antena 3, que fue segunda opción con un 16,7 por ciento y 3.048.000 espectadores; al igual que al estreno de la nueva temporada de 'Anatomía de Grey' en Cuatro que consiguió un 12,5 por ciento de seguimiento y 2.453.000 espectadores, y 'Retrato de un Príncipe' de La 1 que registró un 12 por ciento y 2.191.000 espectadores, según datos TNS/Sofres.
¿De qué va?
A quien le interese muuuucho que clickee en este enlace: http://www.telecinco.es/detail/detail662.shtml
Por otro lado, aquí os dejo un enlace a una noticia sobre la película Caramel, que tanto gustó a Suegra.
Bicos e ata mañá.

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Bueno, bueno, eu xa vos adiantaba o outro día o estreno desta marabilla. Seguro que rivaliza en calidade, emoción e intriga coa nosa querida "Robin Hood". ¡Menos mal que as poñen días distintos e non hai guerra de audiencias!

suegra del señor oscuro del mal dijo...

Oh que buena caramel. Le puse un 10 en Imbd y un 1 en cineeuropa. Poruqe aun siendo una masterpiece, no le llega ni a la suela a las grandes peliculas iranis y polacas que poneen en cineeuropa.