martes, 29 de enero de 2008

El hobbit. Confirmado.


Guillermo del Toro ha sido confirmado oficialmente como director para LAS DOS PELICULAS del hobbit.

Bajo la producción de Peter Jackson, Del Toro dirigirá simultaneamente dos peliculas basadas en el famoso libro de Tolkin, y lo hará en el 2009, estrenándose en 2010 la primera, titulada El Hobbit y en el 2011 la segunda, de la cual se desconoce el título.

Según se ha rumoreado, la intención es conseguir crear un puente entre el Hobbit y el Señor. Supongo que esto puede levantar la ira de Payasos y Plantas, sobre todo.


Además, la planta emética, deberá esperar con muuuucha paciencia a la adaptación del libro este que tanto le apetece, por Del Toro.
Añado simpático video de la confirmación(junto a Del Toro está Bayona director del Orfanato)

4 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

¡Guillermoooo! ¡Noooooo! ¡Te dejamos hacer Hellboy 2, porque la uno estuvo muy bien y además apestaba a Lovecraft por las cuatro esquinas! Pero esto... vale, que estará muy bien, pero... ¿2 peliculas más? ¿Para un librito de nada?

Bueno, bueno, más te vale que en vez de trolls haya retoños oscuros de Shub-niggurath, en vez de enanos sean profundos de Innsmouth y en vez de Smaug el dragón salga Cthulhu porque si no...

A esperar aun más...

Anónimo dijo...

SOLO DOS!? Espero que de tres horas y con su versión extendida cada una, que si no menuda mierda!

Dwalin, Balin, Fili, Kili, Dori, Nori, Ori, Oin, Gloin, Bifur, Bofur, Bombur y Thorin Escudo de Roble. Trece enanos gruñones, sucios, malencarados y avariciosos enfrentándose a elfos, orcos, trasgos, trolls, dragones, asquerosos hombres del lago y a un hobbit tramposo... joder, como mola! y sin légolas revoloteando toda la peli... IUJU!!!!

Por min como se traducen o título.

EL OBISPO dijo...

Dios que mala la de un pais para viejos... top V de pelis aburridas insoportables.Creo que es peor que hero.

Paiaso de Asalto dijo...

En realidad me parece patético que le llamen "El Hobbit", creo que todo el mundo está capacitado para entender el título original: "THE Hobbit" que tiene mucha más fuerza y además respeta los deseos creativos del señor Tolkien...

...era irónico...