jueves, 17 de enero de 2008

El coche fantástico, Diario de los muertos, Indiana, Soy leyenda...

Eméticos miembros de la tuberosa progenie. No soy el dueño del blog, todavía. Por eso he decido aunar en una porquería de mensaje toda esta basura y la nueva foto de indiana mientras “reparo” el relato(me va a llevar tiempo).
El primer acto de auto fustigación se trata del trailer de El coche Fantástico. Los creadores no se han dado cuenta de que lo que “molaba” del coche fantástico era que hablaba, cosa ya muy superada. La serie era malosa y la película, de TV promete ser peor.




En segundo lugar nos encontramos con un trailer de la nueva basura de George A. Romero. Al hombrecillo se le ve cascadillo y por eso se le perdona. Yo creo que ya ni se esfuerza. Encontró un filón y lo explota al máximo. La novedad está en el “efecto” La bruja de Blair que ahora parece invadirnos. Llega con unos años de retraso, pero pega con fuerza. Ese estilo documental, amateur – Paqui Peña está de moda y parece que nos atormentarán con él hasta el fin de los días.




Tercero: lo digo aquí públicamente. ¡Como mola el libro de Soy Leyenda! Si, si, ya se que el pato lo había dicho, pero seamos sinceros, que el Pato diga que algo mola no significa necesariamente que mole, es posible que ni le haya gusta a él, pero el Pato es así.
Es un libro corto y con una narrativa muy ágil. La verdad es que no entiendo como la película no se inspira más en el libro, el cual tiene un aire muy cinematográfico; con personajes fantásticos como el vecino Ben Cortman, es muy peliculable todo su rol. El capitulo del perro…. ¡buah! Es uno de los capítulos que más me han gustado de todos los libros que yo he leído. Me encantó. Fantástico. Y el desenlace, que decir del desenlace. Memorable, de leyenda.

Por último, una foto más de la película del año. En ella vemos a Indy junto a Mutt Williams, interpretado por Shia Leboeuf y también a un arqueólogo amigo-rival interpretado por…. Beowulf -si ese tio es Beowulf –(es un actor caralludo, por cierto) a las puertas de un templo. A mi me recuerda, no se porque a la entrada al templo donde se encuentra el ídolo, en la escena inicial de En busca del arca perdida.
El trailer lo tenemos para el día 3 de Febrero con la super bowl. Pronto posteré un mensaje sobre el “artefacto” de esta nueva entrega.

4 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

-Con medio ejército alemán pisándonos los talones quieres que vaya a Berlin, a la boca del lobo.
-Sí, ¡lo único que importa es el Grial!
-¿Y que será de Marcus?
-Marcus estaría de acuerdo conmigo.
-Dos mártines abnegados... ¡Jesucristo! [Bofetada]
-Eso por la blasfemia.(Pausa) La búsqueda del Grial no es arqueología. Es la busqueda de todo lo que hay de bueno en nosotros. Si cae en manos de los nazis los ejércitos de la oscuridad se extenderan sobre la faz de la tierra. ¿Es que no lo entiendes?
-¡Eso es una obsesión! ¡Y nunca la he entendido! ¡Nunca! Y mama tampoco...
-¡Oh si, ella si que lo entendió! ¡Demasiado bien! Por desgracia me oculto su enfermedad hasta que solo pude llorarla...

[Primer plano de Indy, girando la cabeza hacia el cartel que indica el cámino a Berlin. Primer plano del cartel. Fundido con una hoguera llena de libros]

-Hijo mío, somos peregrinos en tierra de infieles

Paiaso de Asalto dijo...

Aínda que te saibas un pequeno diálogo de Indy 3, eso non purga os teus pecados cinéfilos... Rambos (lémbrame que che de o dvd), terminators,... Para ser friki hai que velo todo, e saber os diálogos de todo. E, ademais, canto peor sexa a película, máis veces hai que vela e máis diálogos hai que saberse! ese 26% está sobrevalorado!

Paiaso de Asalto dijo...

¡Caciques! la papelera es de todos...

Anónimo dijo...

Obviamente, Soy Leyenda es un librazo... ¡que lástima! que lástima que tengan que hacer dos pelis, una mediocre y otra pasable, en este orden, para que la detestable gentuza atienda a mis recomendaciones literarias.

He dicho!