viernes, 23 de enero de 2009

¿Cuantos Beatles quedan vivos?

A ver vamos a contar con los dedos de las manos... John Lennon murió allá en los principios de los años 80. George Harrison feneció(que palabra "feneció" hasta es necroerótica) hace un par de añitos. O sea que sólo queda vivo Ringo Star...bueno, porque como todo el mundo sabe Paul McCartney murió en 1969; bueno quiero decir el "verdadero" Paul McCartney.
Hace algún tiempo me topé con esta historia en alguna extraña publicación, pero la verdad es que hay una intensa literatura al respecto. En general, a los Beatles los rodea bastante literatura "mística", seguramente auspiciada en parte por ellos mismos: por ejemplo la famosa portada de Sargent pepper(creo que es) llena de mensajes ocultos y rollos raros.
Pues bien, según parece, y como podréis ver en el siguiente vídeo, el verdadero Paul partió hacia un lugar mejor tras un trágico accidente de circulación, pero el hombre que movía los hilos en los Beatles(un "judío" por cierto, que murió el año pasado) decidió que el juguete no podía romperse, así que buscó un doble para Paul.
Para finalizar diré que si esto fuera cierto, sin duda eligieron bien, pues el Paul McCartney que hay ahora, sea el original o no, es uno de los músicos con más éxito(en parte gracias a su pasado como Beatle, si, pero también gracias a los rotundos éxitos que han sido sus discos después de los Beatles, tanto en solitario como con los wings).
Como digo hay muchos textos y videos sobre el tema; pero he elegido este porque suena muy raro y me mola las imagenes chungas(la del cementerio es buenísima)que ponen para ilustrarlo.



... y como plus pongo un vídeo de el "nuevo" Paul que desde pequeñajo me gusta muchísimo



¿acabo de poner un post de música?.... cosas veredes amigo Sancho.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

obispo, me creo antes lo del cronovisor que todas estas historias que ya conocía (someramente, pues no me gustan nada de nada los beatles). La verdad es que el tipo que eligieron es su gemelo y tiene una voz idéntica, si no no me lo explico. ¿Seguro que el Michael Jackson presunto inocente de hoy en día es el mismo que el de Triller?? Ése sí que es un tema jugoso.
Por cierto, muy bueno el video, sí señor. No lo conocía. Entiendo que te guste. ¿Alguien se imagina a judíos y palestinos echando una patxanga en mitad de los combates? La guerra ya no es lo que era!

Anónimo dijo...

abyecto y petulante manubrio... caes en los mismo terribles errores que los orcos al adjudicarme implicitamente una opinión(obviamente no me creo esto).
En cuanto a lo de la pachanga hace referencia a un hecho histótico. En el día de navidad de no se que año, durante la Gran Guerra( me niego a llamarla 1ºGuerra Mundial, me mola más lo de Gran guerra) se detivieron las contingencias y los soldados cruzaron las trincheras y compartieron víveres, alcohol, tabaco... y el día siguiente a darse en la frente.

Anónimo dijo...

inmoral y hermenéutico obispo, en ningún momento he dicho implícita o explícitamente en mi comentario que te creas tal superchería, esa interpretación salió únicamente de tu cabecita. Claro que teniendo en cuenta cómo habéis interpretado la Biblia a lo largo de los siglos no me extraña que veas ideas tuyas en mis palabras.

Paiaso de Asalto dijo...

Eu non quero creelo, pero as probas parecen irrefutables, ¿por que ían facer esas portadas se non está morto? ¿por que o ían debuxar de perfil se non é un cabrón impostor? ¿por que lle van poñer unha dentadura, ¡si, unha dentadura! se non perdeu os dentes no accidente? e sobre todo, a letra da canción dos Bibels, "o submarino amarillo", con tan claras referencias...

"fui a bailar, me duele el cuerpo. Es una metáfora"

As metáforas están en todas partes, nós temos que atopalas.

Anónimo dijo...

Si...si.... las portadas están ahí, no se puede negar: SUCEDIÓ