martes, 27 de enero de 2009

Un viejo amigo del blog

Un viejo amigo del blog vuelve a hacer una interesante aparición en nuestro medio de difusión favorito. Ahora, gracias a una entrevista concedida a un medio español. Uwe Boll nos abre su peculiar mundo para que lo veamos igual que él lo ve.

Me quedo con un par de cositas:
1) Parece tener una buena casa. Por lo tanto gana dinero. Por lo tanto, pese a ser el peor director del mundo mundial las cosas no le van tan mal
2)Raja de Indiana Jones,
3)Le gusta No country for old men
4) Relacionad la 2 y la 3 y daréis con la 5, la cual no pondré.
6) Hay que ver POSTAL
7) Más, hay que hacer un especial Uwe Boll.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tío es un genio. Cuando vi que eran 11 minutos, me dije: paso. Pero empece a verlos y los vi hasta el final. Este cabronazo bávaro tiene una personalidad arrolladora, pero se ve que la cabeza no le va bien: me encanta cuando describe el guion de rampage (la idea mas ridícula para un guion que he escuchado en mucho tiempo) y lo hace en plan "joer, es que es buenísimo, no os parece, en serio, que idea más buena, como espectador me encantaría".

Eso si, si Indy 4 llega a estar firmada por Uwe Boll, todos diríamos "fue por su culpa". Puto George Lucas y su papada alienigena.

EL OBISPO dijo...

Dado que ahora no voy a entrar a trapo y empezar discusiones sangrantes te diré, planta, que me hago cargo que tu comentario sobre George Lucas tiene un claro trasfondo "tocahuevil" contra mi persona.
QUiero que sepas,oh planta, que me hago cargo que en estos días estás tensa y aunque no comparto tu punto de vista, lo respeto. Porque aunque eres un vegetal roñoso, tienes derechos y libertades... yo no creo en esos derechos, y sin embargo los tienes. Si por mi fuera, tus opiniones te acompañarían en una caja de pino, a 8metros bajo tierra... allá donde tanto tu como esas desafortunadas opiniones seríais un mero recuerdo.

P.D: la papada de George Lucas es un fiel reflejo de su felicidad interior... todos tenemos una papada, pero no la sabemos desarrollar.

Anónimo dijo...

Muy largo, me apunto a lo del especia.

Anónimo dijo...

Diosss! ¡qué sociedad! Todo ya, todo ahora.Menos mal que amigas como S se paran y contemplan los matices de las cosas

Ese especial debe ser sometido a debate previo. ¿Qué peliculas deben estar presentes? ¡¡qué pena que la maravllosa rampage todavía no exista