sábado, 10 de enero de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS OBISPO!!!



¿Te hubiese gustado tener una tarta como esta, eh? Bah, seguro que serías incapaz de comértela, ya me la imagino guardada en alguna de tus vitrinas, por eso no te la compramos.

Muchas felicidades joven Obispo, y que cumplas muchos más!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Realmente me lo merezco... esto y mucho más. Aún así os odio a todos.

Anónimo dijo...

A la papelera por no invitar a copas a la progenie

Mente Purulenta dijo...

Buah, yo felicitaría a la suegra, pero como la espichó...Felicidades desgraciado!!! Realmente te mereces ser felicitado y mucho más (comer unas ostias, que por algo eres el Obispo).

LOL

Anónimo dijo...

Sólo invito a mis amigos.... con lo cual me ahorro mucho dinero= total: dos copas(una para mi y otra para mi mejor amigo, o sea: yo)

Anónimo dijo...

Felicidades al Obispo en su 31 cumpleaños. Tuvo muchos regalos, aunque seguro que se merecía muchos más. Aunque el mejor es que le hizo la Medusa. Ja, Ja, Ja. Congratulations!!!

Planta en un tiesto dijo...

Tras un huevo de tiempo con la entrada en la portada y yo sin escribir nada en ella, pongo "felicidades". Que conste que ya le di las felicidades al obispo a las 12 de la noche del día de su cumple. Piensa en esto como el WoW: has subido de nivel.

Anónimo dijo...

Tanta felicitación me hace pensar que todos estais felices porque es indudable que falta un año menos para que me muera. Ya hicistéis que la suegra se suicidara.....¡¡¡¡dejadme vivir cabroes!