lunes, 19 de enero de 2009

Los protocolos de Sión

Grandes debates hemos tenido los últimos días a raíz de los acontecimientos acaecidos en la convulsa zona de Oriente Medio. No obstante, ya venía comentándole a mi detestable planta, la intención que tenía de hablar sobre un curioso documento que se hizo famoso en los primeros años del pasado siglo. Ese documento no es otro que Los protocolos de Sión.

Pero ¿Qué es este documento? pues nada más y nada menos que el detallado y malévolo plan que los judíos habrían articulado para dominar el mundo. Si, como lo leen. Según cuenta la historia de este documento, los judíos internacionalistas(en aquel momento no había un estado judío como hoy) se habrían reunido en Basilea en un congreso sionista a finales del siglo XIX y allí se dispusieron a orquestar este terrible plan. La realidad cuenta, que fue un agente del zar quien por aquella época copió, prácticamente de manera literal, un libro francés de unos 30 años antes que hablaba de la dictadura que ejercía sobre el pueblo Napoleón III. Pero, al igual que el perro de Ricky Martin, a pesar de estar demostrada la falsedad del libro, una y mil veces, fue utilizado de manera continúa para generar un odio total y absoluto hacia un pueblo que siempre ha sido vilipendiado, y lo sigue siendo, por el resto de la humanidad.


En el irreal libro se nos presenta a un líder judío que azuza a sus hermanos para que conspiren en aras de llegar a controlar todos los gobiernos, destruir a los cristianos, para controlar el mundo. Pero los protocolos(24) no se quedan en meras vaguedades, en palabras llamativas. No. Los protocolos enumeran, con detalle, las tácticas que se debían emplear(creación de masonerías o instauración del parlamentarismo liberal para confundir al populacho y engatusarlo).

Este miedo a los judíos, convertido en un profundo odio, no arranca en el siglo XIX... sino que ya en la Edad Media-como comúnmente cita nuestra planta preferida- había sido, no sólo perseguida, si no que también se le atribuía unos obtusos objetivos.




El documento, como ya he dicho, fue utilizado comúnmente como potenciador del odio hacia los judíos en la Rusia zarista y más adelante fue "incluido" en el famoso "Mi lucha" de Adolf Hitler; o el propio Henry Ford parece haber tenido en cuenta el texto de este libro para advertir al mundo del "peligro judío".

Los protocolos son, por lo tanto, un fraude de dimensiones brutales; un fraude que ha conseguido hacerse un hueco como excusa para movimientos de ultra derecha o movimientos islámicos.


En realidad enraizando con este tema podría abrir un post interminable. El odio a este pueblo tiene una literatura tan extensa que sería imposible citar ni un 1%. Por ejemplo, se puede hablar de Martín Lutero(s. XVI), quien en una obra suya, dedicada exclusivamente a los judíos insta al pueblo para que queme sinagogas y "aplasten y destruyan"(con esas palabras-en alemán supongo,un poco de humor inteligente-) sus casas y propiedades.Confiscar su dinero y hacerles realizar trabajos forzados a esos "gusanos venenosos"(nuevamente literal). Algún experto habla de que veía con buenos ojos el asesinato a judíos.

Los judíos han sido "culpables" de crear el comunismo, para unos, y de regir el capitalismo, por otros. "El judío- ha dicho un filosofo argentino- está en una situación tal que cualquier cosa que haga o diga servirá para avivar el resentimiento".

-Ellos han matado al hijo de Dios

- Los judíos asesinan a no judíos(se centran en cristianos y niños-os suena?) y esto ya tiene años pues hay antecedentes del siglo XIII "Hemos oído decir que en ciertos lugares durante el Viernes Santo los judíos secuestran niños y los colocan burlonamente en la cruz"- Código de las siete partidas.

- Envenenaban pozos

... y así hasta el infinito.Han ido pasando los siglos, pero parece que hay cosas que nunca cambian. Hace ocho siglos la gente" sabía" que los judíos era malos, que asesinaban, que mataban cruelmente y hoy todo el mundo parece "saber" que los judíos siguen haciendo cosas malas. Tal vez sea un buen momento para tomar aire y coger perspectiva. Seguro que todos nos tenemos(por lógica) por mucho más leídos, por cultos... incapaces de caer en engaños de tal magnitud. Tenemos las evidencias a simple vista, hay televisiones, imagenes, fotos... pero, como ya he dicho, seguro que hace diez siglos también sabían que aquello que sabían era cierto.

-- Para quien quiera verlo aquí está el documento del Protocolo de los Sabios de Sión



--- Decir para los fans del comic, que los hay, que se puede encontrar una de esas "obras de arte" de Will Eisner inspirado en los protocolos llamada "Conspiración"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, ya sabiamos nosotros, los 3872, que nuestro odio no era infundado ni gratuíto. ¡Muerte a todos los sucios y rastreros j...! (Bueno esto ya me parece demasiado fuerte, incluso para el Blog)

EL OBISPO dijo...

El lobby judío es poderoso y empezará a cazar orcos. Todos se lo agradeceremos.
¡¡Muerte a los orcos!!!

Anónimo dijo...

Viva la gente! viva la paz!
Si todo lo que queriamos decir ya lo decimos en el título...
bueno, por decir algo... creo que Israel y el mundo occidental, sobre todo Europa, tienen bastante-mucha culpa en el conflicto.

Anónimo dijo...

Pois a min, a expectación e as horas dándolle a "actualizar redes inalámbricas detectadas" poñíame, agora xa non ten gracia, enchufar, mete-saca mete-saca, e tes toda a internet que queiras...

...volveré