lunes, 12 de enero de 2009

TEMA CALIENTE: GRANJERO BUSCA ESPOSAs

Dejo esto abierto porque todavía estoy bajo el shock del primer capitulo de esta obra de arte. Como ya le he dicho a la planta, desde que Moisés subió al monte Sinaí y habló con dios, no ha habido acontecimiento de tal calibre entre los seres humanos...¡¡¡¡porque si que son seres humanos los participantes!!!!(no lo parecen,pero sin duda lo son)briNo sabría que destacar... mucho "¡quiero alguien que este en la granja! pero las tías con pinta de bailarina de club de mala nota tienen preferencia(bueno menos el que dijo que le gustaba que una candidata tuviera nietos¿? Este progama merece un post permanente porque se emite los lunes y no los viernes..... y esto hay que comentarlo.(la foto que adjunto salía en el google)




-La columna de la Planta-


Iba a enviar un mail masivo a todos mis allegados, pero al ver este post abierto no puedo resistirme a escribir unas lineas antes de ir a la cama, o los recuerdos del programa no me dejaran dormir en toda la noche, y eso que mañana tengo que madrugar.


Que decir... Faltan los adjetivos... Como ninguno le haría justicia, voy a poner uno que se le acerque mucho, en rojo y letras grandes.


EXCELENTE


No puedo comentar todos los grandes momentos de esta joya televisiva, se me gastarían las teclas (y los dedos) y no tengo tanto tiempo. ¡Cuantos personajes con los que encariñarse! ¡Que enormes situaciones! Desde el super gañanazo vasco que lo primero que le dice a una de las mujeres es que es igual a su ex-novia, a la que se echa a llorar porque se enamora perdidamente, a las varias que hablan de boda (e hijos), a la que dice que le gustan los toros y que va mucho y luego le preguntan si hay plaza de toros en su pueblo y dice no se, al frutero que es igualito al duende verde... no puedo elegir.



Pero mi favorito, ese hombre hecho y derecho, ese recio macho andaluz que luce cuerpo y gracia y salero en cada minuto del programa, es el que cultiva toros. ¡Que arte!



Este programa no ha colmado mis expectativas: las ha agarrado, machacado, pisoteado, comido y digerido. Es el alfa y el omega de la television.


Video promoción: Por desgracia no hay grandes videos en la red(de momento) pero encontre este de pormoción que parece bastante interesante. En él se ve a la pájara-con pinta de poligonera veterana- de la ropa interior roja(si que lleva ropa interior, cosa de la que dudaba)quien creo qeu es la dueña de la frase "yo soy más de whisky que de vino", y de la que nos podemos imaginar que su sueño debe ser vivir en una granja para el resto de sus días...



TOMA,TOMA,TOMA!!!! El enlace de la cadena cuatro tiene unos comentarios muuuuuuuuuuuuyyyy interesantes, para muestra:
"Por tabisam
Si quieres saber de Beatriz pregunta en Torrevieja, es una chica que ha estado metida (y no se si aún sigue) en drogas hasta las cejas y con una vida de descontrol. Ah! la prueba es su asquerosa dentadura. Tiene una hija de "su Nando".
LOL

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Quero agrandar o meu coto de caza, que se me quedou pequecho...

Anónimo dijo...

Genial, y eso que había puestas muchas esperanzas.

¿Alguien necesita más pruebas de que el hombre desciende del mono? Desde luego el Homo "erectus" del que habla la planta es la evidencia de ello. Hay que tener mucha hambre para estar dispuesta a compartir lecho con algo así, es que te lo imaginas perfectamente empujando!!

Qué grandes frases, un no parar, y qué pena no recordarlas todas. ¿Qué me decís de "me llevaría a las 10 a casa"? Es que fijo que alguno preguntó si se podía.
Y la que lloraba, ¿no os recordaba a nadie? "Es que me he enamorao" Sí, seguro, lo que estaba es como una cabra.
Qué ganas de ver más. Viva Cuatro! Y viva San Iñaki!

Anónimo dijo...

Lo mejor de todo es el trato ofrecido por los granjeros a las señoritas. Realmente las trataban como si fueran comida, y ellas, filetonas, se dejaban hacer.
Me gustaba ver como sacaban la lengua y la paseaban por los labios, hambrientos, ávidos de catar los jamones de aquellas hembras...
Me pareció injusto que para elegir a 5 de las 10 no pudieran pegarles un lambetazo para saber cual era el sabor.
No puede caer en el olvido la frase de una de las frescas
"Bebemos?(voz quebrada por largas noches de humo, fiesta, luces de neón...) aunque bueno, yo soy más de whisky que de vino"

Anónimo dijo...

Pobrecica, pilló la costumbre de beber con los clientes.
Qué bien, mañana en cuanto tenga tiempo miro los comentarios.

Anónimo dijo...

SEGUNDO PROGRAMA Hoxe as 22.15. Non vos olvidedes!

Anónimo dijo...

Descanso en el segundo programa de Granjero busca esposa. Hasta ahora grandes:

Pretendiente: yo creo que no me va a elegir. Le dije que me tenía que elegir a mi.

Granjero: Se va a llevar una decepción cuando no la elija

----

El calvito que se las lleva a el curso de cocina.... Eso si que es tener vision de futuro. Una mujer = una inversion (las trata como si fueran lavadoras)

----

-esa esta por salir en la tele (mi pregunta: y tu no?)

----

-yo no soy un cuerpo (lo dijo sin reirse)

----

-tu haces esas guarradas? (refiriendose a la del whisky)

----

Chicas: Te voy a dar todo lo que tu necesites, en la cama como mujer

Granjero: cambio de tema... la cocina como lo llevas

----

"De los hombres no hay que fiarse..."

Acto seguido, se le agarra al cuello 3 veces.

----

Y muchas mas

EL OBISPO dijo...

Hasta ahora(el descanso) el programa ha superado con creces mis espectaivas. Pensaba que era insuperable lo del primer programa... pero es que no hay dos frases sin que una de ellas merezca la pena.

Por ahora me quedo con:

-¿qué me puedes ofrecer en la cama?
- experiecia
-¿Y en la cocina?

Y me quedo con el no-gallego que parece un chuloputas y con todas esas chicas(salvo una o dos) que dejan el apelativo de fulana corto.

Anónimo dijo...

ho ho ho, fucking ho!

bueno, bueno, y lo crecidito que estaba el niñato ¿qué? tocándolas, sobándolas, diciéndoles a todas "me gusta tu pelo" "me gustan tus ojos"...

Y la muy comentada ya, "tengo mucho morbo... te haría tantas cosas en la cama..." y al rato "espero que no me escoja, le faltan muchos herbores". ¡Joder! si no quieres que te escoja no le digas que le vas a succionar hasta el píloro!

EL OBISPO dijo...

Mira que debe joder que ese abort... no, eso es pasarse, chico tan peculiar, con unas orejas de soplillo, con esa mirada torva,guiada por una ceja que lo ve todo, una sonrisa británica que llena la pantalla, babeando(literalmente)... pues mira que debe joder que este te deje. Cómo te debes sentir como mujer? cómo afrontas el día siguiente? cómo te miras al espejo?
¡¡Qué suerte las elegidas!! Como las del de los toros. "Bueno yo ahora me fumo un pitillo y vosotras limpiais" RRRRRREEEEEEELOLLLLL!!!! ASÍ SE HABLA. Hombres como tu son los que hacen falta

Anónimo dijo...

ATENTOS CHICOS Y CHICAS... NO SE OLVIDEN DE QUE HOY HAY UN EPISODIO FUNDAMENTAL Y CLAVE EN EL DEVENIR DE NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!!!!!