martes, 9 de diciembre de 2008

Terminator Salvation. Trailer

Lol,relol.... ha llegado y como siempre en exclusiva para el Pato del apocalipsis. Antes qeu practicamente nadie posteamos el trailer de Teminator Salvation. Y todo sigue igual. Unas sensaciones tan buenas que va a ser dificil que se mantengan al final. Vamos a tener que añadir a Avatar de Cameron, Watchmen de Snyder el Terminator de MgC? como pelis más esperadas del año....pero que poca fe tengo en este director!!!!

(es probable que remuevan el video, en tal caso lo cambiaría proximamente)

4 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

Yo le llamaría "Terminator Psycho" o "Terminator Gitaneer", pero es cuestión de gustos...Además: salvation, salvation, salvation is free...

Ronin dijo...

Has argumentado tan bien tu opinión sobre "L.A. Confidential" que no puedo más que valorarlas y aceptarlas en muchos casos. Es cierto que la pelicula peca de "homenaje" en muchos momentos y se viste de gala a la fuerza, intentando imitar a un hermano mayor al que le sienta el traje mejor que a uno mismo, pero aun asi la pelicula es buena. El guion es excelente y las interpretaciones me parecen perfectas....al menos en el hecho de dar vida a unos personajes creibles y reales. En lo demás...seguiré defendiendo la pelicula que tanto me gusta. Agredezco que, aun siendo imitación, la pelicula tenga ese halo de copia-homenaje a un género que tanto me gusta. No será perfecta, pero la quiero como si fuera un hijo tonto.... :D

Tengo ganas de ver este nuevo Terminator. Mientras no se convierta en un Transformers 2 estaré en el cine el día del estreno. Christian Bale más Terminators..... JAAARRRRGHH

Anónimo dijo...

Adiós al vídeo y a nuestras esperanzas de difusión masiva en Internet por ser una de las paginas que consiguió ponerlo primero...

Anónimo dijo...

Bahhhh! lo volveré a intentar con otra cosa.... hasta qeu nuestro nombre salga en los referentes de la web y el papel no pararé.... como si tengo que hacer sacrificios rituales y calificarlos como acto de Dios para bendecir el blog que tanto amamos... ¡¡¡¡pongo a Dios por testigo, que nuestra página será conocida en el mundo entero!!!!