domingo, 21 de diciembre de 2008

Cena proapocalipsis 08

Y llegó el día señalado por todos para organizar la cena. Bajo una gran presión emocional por estar a punto de cumplirse el ultimatum del cual dependía la vida del primo de Quinín, los miembros de la progenie, juntos con otros muchos detestables, se reunieron en asamblea en el insigne Pampín. Tras una breve deliberación decidieron que al no haberse puesto en contacto los ecologistas con nosotros, cumpliríamos nuestra amenaza de ejecutar al reo. No fue una decisión facil, pero si no la proxima vez no nos tomarían en serio.

Así que nos comimos al primo de Quinín, que estaba delicioso. Solo una de los presentes se negó en rotundo a comerse a tan simpático animal, y decidió comer un pez de esos que ni sienten ni padecen al ser cazados/consumidos. El acompañamiento de la cena fue copioso, y al final nuestros cuerpos estaban agotados por el sobreesfuerzo hecho, una de estas situaciones en la vida en la que es necesario verbalizar el único sentimiento que tienes en la cabeza con breves frases que no requieran mucho esfuerzo, tipo "no puedo más", "voy a reventar", "aun queda el postre", "tou cheo"... Después con los licores esas expresiones cambiaron a otras tipo "Diooosss", "rasca, rasca", "que carallo lleva esto".

Luego sesión bares, intoxicando cuerpo y mente, y recorriendo la espalda de Santiago de aquí para allí, si bien como suele ser habitual al ir a cenar 18 personas hubo desbandada general al poco de empezar. Los heroes de la noche llegaron al Makumba viendo mujeres que bailaban obscenamente mientran las grababan moviles, sorteando controles de alcoholemia, y cantando quizás la mejor versión de Knocking on Heavens Doors de Guns n' Roses hecha hasta la fecha, a cargo de Mente Purulenta ("WuuuuuuuaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaUUUU, chinese democracyyyyyyyyYYYYY"). Al final ya derrotados, cada uno a su casita y Dios en la de todos, no sin previo paso por un bar a desayunar bollería industrial, una de las exigencias del manubrio.

Pero no nos desviemos: este post está dedicado al protagonista absoluto de la noche, sin el cual nada de esto hubiera sido posible.


IN MEMORIAM

PRIMO DE QUINÍN
????-2008

5 comentarios:

Mente Purulenta dijo...

Yummie!!! Es increíble que haya encontrado hueco en mi estómago para comer hoy (en realidad lo más increíble es que me haya levantado pues al final me acosté a las 9.00 AM).

Gran relato, Planta, ya casi me había olvidado de algunas cosas pero me las has refrescado. Lo del Makumba fue como para quitarnos el micro. El Manubrio y yo habíamos empezado la superversión medianamente bien, pero se cruzó el chinito en mi campo visual y ya empecé a desvariar con el "Chinese Democracy" y paridas varias, y a ver quien era capaz de hacer un duo en condiciones cuando yo iba totalmente a mi bola (mil perdones Manubrio, para la próxima me ajustaré más a la letra original intentando no meter frases de El Reno Renardo, LOL).

Bueno, voy a ver si plancho un poco la oreja que estoy reventao.

Quiero comprarme un Delorian...

Anónimo dijo...

¡Ahora esos perros ecologistas saben que vamos en serio! Tal vez se avengan a negociar cuando raptemos al "pollo con una pata".


"e eu mangueille un chuletón..."

EL OBISPO dijo...

Mente purulenta... un día tendrás tu merecido!!! Los chinos son grandes conocedores de torturas(ya haré un especial en el que tu serás el principal invitado) y meterse con ellos te puede acarrear problemas.

Hubiera oro, incienso, mirra pagado por ver a nuestro amigo de la camisa naranja hablando de formas amatorias prohibidas en locales públicos con punkis como testigos....!!!

Anónimo dijo...

Como mola ser carnívoros... Del primo de Quinín no quedó ni el rabo! pero su muerte no fue en vano, gracias a sus proteínas y sus grasas hoy estamos un poco más fuertecitos que el sábado y preparados para enfrentarnos a las bajas temperaturas del crudo invierno...bueno no, habrá que ponerse más de un jersey, pero qué bueno estaba el cabrón...

Anónimo dijo...

Bar de la plaza de Galicia, 7.10 aprox., saboreando deliciosa bollería industrial. Alguien pensaba en otras comidas de muy distinto signo.

Batchan: (comentario primario acerca de una ensoñación cunilingual y consecuente mojadura de cama)

Cliente del bar con su novia/rollete: Vaya peña...

Purulento, Elizabeth y servidor: (joooooder, se pasa...) jajaja

Orifice man: (expresión de rebozo y aprobación) arf arf arf


Teniendo en cuenta los episodios pirosos que vivimos durante la noche, estas ideas es lógico que fluyeran como el géyser hasta la vuelta a casa.