lunes, 22 de diciembre de 2008

Contra la crisis...

Dos formas distintas de afrontar una misma realidad es lo que podréis ver en estos dos vídeos. El primero es más sutil y habla de un vídeo ya famoso que muchos conocéis. En el segundo hay que seguir las instrucciones que os dan en el primero...hay que verlo con la boca llena de agua. Sin trampas, eh!!!

Bueno, os dejo que tengo que ir a comer...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ímoste bannear! tes un apercevimento.

Mente Purulenta dijo...

No pun intended!

Los dos vídeos están sacados del YouTube, y se supone que en esa página sólo cuelgan material apto para todos los públicos (o para casi todos) pues existe una censura importante (y para este ni te piden confirmar la edad). A mi me apareció el vídeo de Def Con Dos como recomendado en la página principal por tener otros vídeos de ellos como favoritos y al terminar de verlo me encontré con el del negrata de tres patas (sin ánimo de ofender a nadie), y me dije: "Tienes que colgarlo, si le molesta a alguien ya actuará la censura..."

Además, se ve clarísimamente que los troncos son de plástico...

:)

P.D. El resto de las quejas al YouTube, por favor, si eso no hubiese llegado a mi ordenata con tres patas nunca lo habría colgado.

EL OBISPO dijo...

Buenísimo. A Dios, mi señor, doy gracias de no haber visto jamás el video de 2 girls and 1 cup...pero si que he visto, miles, millones.. de videos de gente viendolo y este que has puesto es de lo mejor. Me he descojonado.