viernes, 8 de febrero de 2008

Poster Star Wars 3D

He aquí un video de lo que saldrá próximamente a la venta por 12 libras. Me parece una curiosidad bastante interesante, es un poster de Star Wars en 3 dimensiones.Una chulada.



Y una nueva foto spoilorosa de Indy... ¿dónde está? ¿que arca estará buscando?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

supoño que se te compras o poster terás que deixarlles unhas gafas de cartón con papel de celofán azul e roxo a todos os amigos que veñan á túa casa... lol

Planta en un tiesto dijo...

¡Tengo ese poster encima de la cama! Eso si, no es un poster lenticular (cular, lol).

No se porque lo tengo colgado ahí, la verdad no soy un friki de star wars, aunque el poster me gusta mucho.

Anónimo dijo...

¿Será este el comentario ofensivo por el cual la suegra amenazó con someterme al escarnio público? Lo sabremos en un par de horas.

Anónimo dijo...

Y ahora va y se pone el apellido skywalker, ¡¡no eres merecedor de tal honor!! ¡¡ni mucho menos!! ¡¡Vegetal, más que vegetal!!
No es, sin embargo, la primera vez que esta plata mohosa nos enseña su verdadera cara, ya en el pasado empezamos a descubrir sus carencias culturales, que no voy a numerar ahora, pero esto ya es el colmo. Además, de decir eso, que no pienso ni repetir, ayer va y se atreve a afirmar, con dos santos pendientes reales del tamaño de la catedral, que el baloncesto le parece aburrido.¡¡sin verguenza!!! No nos sorprende que ocultes pruebas en delitos contra la salud pública. Esto es algo normal en gentuza de tu calaña. ¿Qué será lo próximo? ¿no te gusta jugar al munckin? ¿no te gustan las galletas principe? Anything goes (esto es un guiño a Indiana Jones, por si no lo sabías, miserable vegetal)
En fin, poco más tengo que añadir. Unicamente que el apelativo de emético ha dejado de ser apropiado para usted, vegetal podrido. Habrá que ir buscando algo más profundo que le defina con justicia.
¡¡¡Basura, más que basura!!!

Planta en un tiesto dijo...

¡Menuda retahila de improperios!

Dejando a un lado que ciertamente no soy merecedor de ellos, diré que muy posiblemente sean motivados por la súbita ascensión en un escalón del rankor de la suegra. Henchida de satisfacción y autocomplacencia ahora se dedica a atacar a pobres vegetales.

Al mismo tiempo no puedo dejar de anotar que dicha victoria no se hubiera producido si cierto miembro de la progenie hubiera jugado "...Y su clon", cosa que no hizo por motivos desconocidos. No siendo eso suficiente, estoy casi totalmente convencido que que la suegra hizo trampas.

Por todo ello grito ¡renuncio! e impugno el resultado de la partida.

Sobre el baloncesto no diré más y no hablaré mal de en el blog, pues me podría costar estar en la papelera por partida doble, conociendo los gustos de las personas que componen la progenie.

Anónimo dijo...

As trampas non as pillamos... o resto dos feitos é simplemente algo deplorable pero dentro do legal (coma o tipejo que lle pedía cartos aos pais do ciclista que atropellara).
Deixa que saboreen o sabor das vitorias patéticas!

Anónimo dijo...

No he dicho ni mucho menos todo lo que en realidad te mereces.
Mi lengua ha probado el sabor de la censura, porque soy consciente de que si empiezo a decir todo aquello que esta planta podridra se merece puedo acabar entre rejas.
Tus raices ponzoñas estan viciadas por el lavado de cerebro al que te somete el grupo Prisa, pero eso no te libera de todos tus pecados. Desconocedor de grandes clásicos del cine, adorador del futbol, odiador del baloncesto, no le gusta SW... escoria, eso es lo que eres escoria. Ten cuidado, los fans de SW somos violentos.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, lo de adorador del futbol es ir un poco lejos. ¡Si ni siquiera me gusta! Hale, otra cruz (perros, no vió tiburon, etc...).

Planta en un tiesto dijo...

¿¿¿¿QUE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO????
Pues como os aburrís mucho mirad estos dos enlaces sin relación alguna con este post, y que harán que perdais diez minutos de vuestro valioso (o no) tiempo:

http://es.youtube.com/watch?v=GUDcSeUvkOw

http://es.youtube.com/watch?v=leGeweIAIWA

Anónimo dijo...

diooos!!!! si la planta buscaba nuestro perdón con estos dos videos la ha cagado ha base de bien.
Mi primer consejo, planta, es que te compres un buen diván, porque con el tiempo que vas a pasar en él, si no llevas uno propio, ningún profesional estará dispuesto a tratarte.
¿Como encontraste estos videos? no quiero pensar que estás haciendo, mientras, gozoso, buscas videos de peleas de gatos, o extraños videos de tus queridos perros. Tus problemas van más allá del simple sadismo, y en cierta medida explican tus carencias a la hora de tener una completa educación cinematográfica.

En cuanto al disperso pato, decirle que ande con cuidado, porque puedo empezar con él, como se meta con SW. Y la referencia al chip, lo único que puede conseguir es que la medusa vegativa la tome contigo en el próximo munchink.