sábado, 23 de febrero de 2008

Futbol




Si hoy va de futbol, ese deporte que toda la progenie ama, especialmente los miembros de la progesía(sólo aguanté dicisiete palabras antes de usarla-usarla sin sentido ni motivo aparente por cierto-)



¡Qué grande es el futbol! Desde mi rebelde adolescencia me aparté definitivamente de este asqueroso deporte y todo lo que significa. Desde los que lo practican hasta los que lo ven, todos y cada uno de ellos sufren taras importantes. La grosería y la maleducación, los gritos y los insultos, los malos humos y el tabaco. Todo ello es el futbol. ¿Alguien ha visto a algún no turco escupir en algún deporte que no sea futbol? ¿Por qué los futbolistas se rascan constantemente la entrepierna?¿por qué los que adoran el futbol se rascan la entrepierna mientras ven futbol? En veinte años de baloncesto jamás he sentido la necesidad de rascarme constantemente la entrepierna en medio de un partido. Tampoco he visto a nadie, no turco, escupir en una cancha de baloncesto(al suelo, a otro jugador de vez en cuando- pero mucho menos que en el futbol).


Fijénse que esto va más allá de la simple anécdota. Cuando nos ponen los "deportes"en el telediario(eso da para otro tema, ¿por qué en todos los telediarios hay deportes? ¿por qué es una sección permanente? sólo debería haber deportes cuando hay noticias interesantes, digo yo. Bueno, y ya no comento nada de la diversidad de temas) pues a lo que iba, fijénse en los deportes del telediario y verán con total naturalidad cuando al hablar de cualquier jugador, nos lo ponen o escupiendo, o gritando o rascandose.... ¡se imaginan al ministro de economía en medio de una noticia escupiendo en medio de la calle! o aburrido en una sesión parlamentaria con las manos en la masa.



¿Por qué nadie despide al responsable de poner las imagenes cuando aparece un jugador en medio de un entrenamiento escupiendo un gran lapo asqueroso al mismo suelo donde dentro de diez minutos se va a tirar finjiendo una lesión? Y quiero seguir enlazando temas porque desde luego los futboleros son la gente más debil del planeta. SOn los únicos que se caen cuando los agarran, y se llevan las manos a la cara cuando les duele la pierna, y son también los únicos a los que el agua les cura todo.



Bueno esto es una breve letanía de grandes verdades innegables, que he puesto a modo de presentación del siguiente grupo de fotos. He buscado el video, pero está censurado. Bien, guay, mola,mola,todo bien, guay . Eduardo Silva controla la bola en el último partido del Arsenal. (la siguiente foto no la miréis.... no la miréis.....)


... ¡la mirásteis pillines! aggggggg! Eduardo sufre una entrada de un defensa gañán. Eso que se ve saliendo de la bota, si, es su hueso.

La terrible entrada ha dejado terribles secuelas. Y el gañán en cuestión está satisfecho. La gente verá la entrada y se echará las manos a la cabeza, nadie reparará en la actitud triunfal del cazador al derrivar al cervatillo. Al gañán solo le falta enseñar sus testiculos y ponerse a bailar desnudo en un ritual propio del celo de un macho cabrio. Fijaros en su cara de satisfacción.
En fin, al final el cafre ese dirá algún tópico futbolero de esos "iba al balón" o "está fingiendo, sácale targeta por tirarse!" Dos días después presionado por la estúpida prensa llamará al jugador del arsenal por telefono y le pedirá perdón, y ambos dirán aquello de "cosas del futbol" o "el futbol es así" uggggggggg!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooo, que dolor! hai outra foto no periódico da perna antes de que se levante o pé do chan... que dolor!

A este gañán satisfeito daranlle vacacións como moito dúas semanas... ¿non deberían sancionalo ata que o outro xogador se recupere? ¿non debería o outro xogador denuncialo por agresión ante as autoridades penais competentes? ¿non debería ser este gañán o que pagase as facturas, soldo e indemnizacións pertinentes?

O tipo, dende a súa cama de hospital e drogado coma un toro, estará pensando no por que de non dedicarse a deportes máis afables coma o rugby ou o boxeo... polo menos nestes sabes ao que vas!

Joder, que dolor!

Anónimo dijo...

Prefiro revisionar unha e outra vez as fotos de Briattore en tanga.