miércoles, 20 de febrero de 2008

Avatar


Panfletistas ignorantes!!! Decandente y mezquina es vuestra incultura, menos mal que aquí estoy yo para sacaros de esta oscuridad y ofreceros un poco de luz en esas tristes y desesperantes vidas marcadas por el cine español o por NO country for old... coñazo(de la que ansioso espero alguna review)

Pues bien, os doy la oportunidad de ver el primer poster de la nueva pelicula de James Cameron Avatar. Esto es una primicia o... ¿es una exclusiva?... bah, no se, pero lo que si se es que hasta ahora ha salido en muy pocas páginas.


El proyecto que ya ha empezado a rodarse(con unas nuevas cámaras que pretenden ofrecer una nueva sensación de 3D)este año y que costará sobre 250 millones de dolares. Se estrenará en el 2009 y tratará de un marine que en tiempos de guerra se encuentra en el exótico planeta Pandora, donde los humanos son vistos como unos extraños por la población indígena.

2 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Para comezar direi: ¿peli en 3D sobre unha guerra? bah! seguro que hai malos en 3D, pero non un ou dous, ¡sesenta e sete! ¿hai libro da peli?

Por certo by the way, xa vin "Non é pais para vellos" e, pese a que me estaba gustando moito (aínda que é certo que ten un transcurrir tranquilo e sosegado), recalco MOITO, os vinte minutos finais dende que morre un dos protas parécenme estúpidos, oníricos, insoportables, innecesarios, matrixreloaded, eméticos... Olo!*

0lo -> contrario de lol!

suegra, suegrisima, más suegra que nunca dijo...

Una onza de chocolate está riquisima y lo está desde el momento en que le metes diente hasta que estas pensando... ¡mosquis ojala me la estuviera volviendo a comer!
Si el chocolate está rico, pero una vez que te lo comes notas un sabor metálico y repugnante la experiencia de comer chocolate no está completa, y no piensas que buena está la onza. Por lo tanto, No country = caca.
De todas maneras, por favor, abran un tema para comentarlo abiertamente y poder insultarnos a lo bestia.