viernes, 15 de febrero de 2008

Zp007 " un mundo en tensión"

Después de postear lo del cura me parece oportuno postear esto.


Para que luego hablen de crispar, empantanar el panoráma político y toda esa basura. Parece que nuestros amigos los sociatas se mueven a gusto en ese mundillo de pelea, tensión....
Ahora estoy gozoso, me compraré comida basura y babeante esperaré los comentarios de Plantas y mocos para reirme un rato.
Por cierto, ¡jo! qué bien se parecen llevar ZP e Iñaki , yo pensé que cuatro era una cadena libre e independiente.
Y ahora pongo otro video. No lo puedo evitar. ¡¡¡¡qué mal disimula gabilondo!!! "nos ha pillado el tiempo... a ver que preguntas tenemos por aquí....." ´


Después de ver lo de las capitales, tengo que decir.
1ºRajoy sale airoso.
2º Se nota que a Rajoy le parece mal.
3ºEsta es una pregunta trampa, porque los paises que se citan son faciles para equivocarse(Australia- Sidney , Brasil-Sao Paulo, Turquía-Estambul)
4º- Es una trampa que en su día le hicieron a Bush, siendo candidato(aunque claro, Bush es americano y dijo una sarta de barbaridades tremendas)
5º- ¡Que guay fue en cambio la pregunta de los porros a ZP!!!

Curioso, todo muy curioso.

5 comentarios:

3872 Orcos dijo...

je, je, ninguén entrou ao trapo...

Planta-ción del puerto rico dijo...

Es como si hubiese un pastel en un plato en medio del desierto con un cartel al lado que pusiera "Cómeme". Todo el mundo sabría al momento que es una trampa al estilo Correcaminos, con el coyote detras de una roca esperando a que alguien pique.

¿No es acaso un simil muy apropiado?

suegra del coyote dijo...

Necesitarás 187 comentarios como ese para ganarte un gallifante... tu partes con el peso de todas tus entradas en la papelera.

Además, no comentais porque no hay defensa posible.

3872 Orcos dijo...

"Además, no comentais porque no hay defensa posible."

uuuuiiiyyyyy! case o consegues! ¡veña! Volve tentalo! outro pequeno gancho camuflado entre outro dos teus sabios e sagaces comentarios!

Suegra instigadora dijo...

Eso... tomáis la tangente como el manubrio los desvíos.

Aquí nadie habla de la campaña del gobierno..... y eso daría mucho juego. Y joe, ya que os pasáis el día leyendo el pais y viendo cuatro... seguro que tenéis bastante material.

Como es el lema del PSC que no me acuerdo? algo así como "Votarnos que si no vuelven esos tan malos"... un gran lema sin duda. EL miedo, la crispación...