miércoles, 27 de febrero de 2008

Las amigas de la suegra

¿Pensabais que sólo había una Suegra del señor oscuro del mal?!? ¿Pensabais que sólo ella tiene animadversión por el grupo PRISA? Pues estabais muy equivocados. Este es el vídeo que lo muestra todo acerca de las suegras: quienes son, donde las entrenan, que hacen los domingos por la tarde...

Cuidado amigos porque las suegras son muchas y están en todas partes preparadas y dispuestas a atacar al enemigo en cualquier momento.

4 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

¡Si los viejos son los peores! Mirad como se quejan, como son los que más protestan, los más cabezotas, Dios no quiera que te encuentres a uno al volante. Y en un mitin, son los más violentos. Y si son de derechas, peor. Y esta ultima frase que sé que será criticada, pero la digo como la creo. Un viejo reaccionario y conservador es un peligro.

Paiaso de Asalto dijo...

je, ¡que bueno! "provocando, está usted provocando!"
Agardo impacente a segunda entrega, espero que ocurra (¿iluso?). Esa de cando vai ao do Psoe co micro da Cope.

A partir dos 45 anos non se debería poder votar.

Anónimo dijo...

si si, viejo y conservador de lo peor.... viejo y proge drogado y fumado.

Cuanta razón tienen! SI yo estuviera ahí sería más reaccionario, porque además de no tragar a la ser, en general, tampoco trago demasiado a Buenafuente y sus acólitos.

LRN dijo...

La gente mayor suele ser muy cabezota y de ideas inamovibles. Y la tira de violentos. Lo sabemos nosotros que hemos trabajado con la tercera edad. Y sí, coincidimos con Planta, los conservadores y reaccionarios son los peores (sobre todo si llevan una banderita con mango de madera en la mano).