miércoles, 20 de febrero de 2008

"Clásicos de la talla de..."

Buscaba entre os xornais mellor valorados desta proxenie a nova dunha demanda en francia contra un reality estilo "La Isla de los Famosos" e din cunha magnífica frase: "... clásicos de la talla de "El último Samurai" o "Doom"".
Je
Deixarei para a nosa experta en formatos, abonos e clorofila, o analise desta sorprendente nova, ¿será o momento de que baixe a Play III? Vindo do periódico do que ven, a frase vai ser ridiculizada ou malinterpretada por algún membro da proxenie, pero agora que por fin vese recoñecida como clásico de alta talla propoño un maratón con versión extendida de Doom!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Obviamente son grandes obras del cine contemporáneo. La BSO de el gran samurai es bestial(eh,eh que pato-chada)pero no cabe duda de que los libros en los que se inspiran son muchos mejores, sobretodo el de doom, ¡donde vas a parar! allí los zombies tienen sentimientos y se profundiza mucho más en el personaje principal y en su lucha interior, donde vemos que el no mata zombies, se mata a si mismo.

Además, no pueden ser clásicos, lo serán, pero con el tiempo.

Planta en un tiesto dijo...

No diría yo que el último samurai es un clásico, aunque mala no es (un poco retrograda de más, parece dar a entender que japon nunca debió dejar de ser feudal). Sobre Doom no comentaré porque no la vi.

Eso si, sobre la Play 3 sigo inflexible. Es una basura de consola (como el resto) y no parece que vaya a bajar de precio en breve, y no tiene el Doom III (ni ningun otro juego que valga la pena, todo sea dicho). LARGA VIDA AL PC GAMING, VIVA LA ORANGE BOX BLARG BLARG;LOL

EL OBISPO dijo...

La planta sigue el camino de la autoflagelación. Desde ahora debería llamarse la planta del sadomaso.
¿te mola que te den eh, chica mala?
Pero que es eso de que no has visto Doom.Es buena, muy buena, con the rock en uno de sus papeles más profundos y dramáticos.

Buuuuh! al PC

Anónimo dijo...

Que triste, otra que no ha visto.

Planta en un tiesto dijo...

¡Da la cara maldito/a anonimo/a!

Anónimo dijo...

db monta aquí y pedalea ¡maceta!

Planta en un tiesto dijo...

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`•¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.•´
............\..............(
..............\.............\...

Anónimo dijo...

.................
.......?.\|/.?...
........(o.o)....
--oOOo-(_)-oOOo--

He de esconderme de la vengativa maceta!