miércoles, 9 de abril de 2008

¡¡Escribidlo!!!

De toda la poesía que sale de la boca de Darko, me quedo con esta expresión con la que he titulado el post. Me mola el detalle. ¡¡Escribidlo!!. Es algo así como dejar claro que voy a hacer todo lo que estoy diciendo, o que se abra el cielo.
Si lo lleva preparado no le sale mejor. Es fantástico. Todos lo conocemos, todos lo hemos visto, pero, sin lugar a dudas, este video, merece por razones obvias, entrar en nuestro blog con todos los honores. No esta mal verlo de vez en cuando.



Por cierto, para mi alegría y sorpresa, he encontrado el video del peor jugador de la historia relacionado con este otro. Pronto entraremos en los anales del youtube.

Como bonus pongo este otro video de un viaje a través de nuestra galaxia.Muy chulo, con música molona.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"¿Creen que tienen polla? [...]

"Casi necesito un chute de suero"

Joder, que crack, non te cansas de escoitalo. Había que ser oportunistas e facer unha canción con esto como estribillo.

PoLiTvS dijo...

Para los incultos como yo que no teníamos ni idea de quién era el fenómeno kantiano de los insultos:

http://www.noticias24.com/deportes/?p=284

Vaya tío, cualaquiera se mete con él...

Muy bueno el video del viaje por el universo (entiendo que es por el universo y no por nuestra galaxia, aunque no sé mucho del tema), aunque se les va un poco la olla con la musiquilla de ET...

Anónimo dijo...

creo que es un viaje por "nuestra"(menudos cojones decir qeu es de nuestra propiedad) vía láctea.

Y la música de ET... mola, la musica de ET mola, o no? Polémica habemus. John Williams caga por Mozart.

Anónimo dijo...

Hola a todos :;)
¡Ni se os ocurra borrarme!
¡Si me borrais os mando a Ramón y ya vereis! Os prometo que voy a escribir más a menudo.
Mi dibujo es el más guay.

PoLiTvS dijo...

Sí, la música de mola... pero no metida en el video :D

Y sigo pensando que no es un viaje por nuetsra galaxia, sino por nuestro universo. La Vía Lactea es efectivamente la galaxia en la que está ubicado el Sistema Solar, y es una galaxia en espiral, pero en el video parece haber montonás de ellas.

Pero bueno, yo soy de letras y más allá de documentales no sé mucho de astronomía. ¿Algún aficionado en la sala? :)

PoLiTvS

Anónimo dijo...

1- El video es desde la via lactea hacia otras galaxias. El recorrido principal lo hace por la via láctea y acaba pasando a través de otras galaxias.

2- Me parece fatal que no entres al trapo con lo John Williams.

PoLiTvS dijo...

>> 1- El video es desde la via lactea hacia otras galaxias. El recorrido principal lo hace por la via láctea y acaba pasando a través de otras galaxias.

Ajá, eso sí que puede ser (forma sutil de decir "no tengo npi así que supongo que tienes razón :)

> 2- Me parece fatal que no entres al trapo con lo John Williams.

Eeeeeh, que el experto en BSOs es el Pato WC del Apocalipsis, a mi no me salpiquen con sus guerras ;) No tengo mucho que decir del Williams, quizás un poco cansino porque termina sonando todo muy parecido, pero dentro de las pelis la verdad es que sus bandas sonoras le quedan a las pelis como un guante. Eso sí, yo como que paso de escuchar un BSO de este hombre (y de otros muchos) fuera del contexto de la película. Además, la marcha imperial mola mucho más interpretada por Metallica :D

PoLiTvS dijo...

Bueeeeeno, vaaaaale, aceptamos al Williams como compositor de buenas bandas sonoooooras...

¡Pero en lo de Metallica no me retracto! :D

Anónimo dijo...

1- Williams un buen compositor...¡eso no es suficiente!

2- Metalica apesta!!! y su versión de la marcha imperial es pesima, una aberración!!! propia de un grupo mediocre

3- Eu no usurpei ten nome, Pato picable.

4- Bueno, vale, si lo usurpe... pero en ningún momento pretendí hacerme pasar por ti. Todo ser viviente se daría cuenta que era yo quien hablaba. Simplemente puse tu nombre.... para tocar un poco los huevines. Objetivo conseguido. Te necesitaba en este post.

Williams rocks!
Metallica sucks!

Anónimo dijo...

1- Williams un buen compositor...¡eso no es suficiente!

2- Metalica apesta!!! y su versión de la marcha imperial es pesima, una aberración!!! propia de un grupo mediocre

3- Eu no usurpei ten nome, Pato picable.

4- Bueno, vale, si lo usurpe... pero en ningún momento pretendí hacerme pasar por ti. Todo ser viviente se daría cuenta que era yo quien hablaba. Simplemente puse tu nombre.... para tocar un poco los huevines. Objetivo conseguido. Te necesitaba en este post.

Williams rocks!
Metallica sucks!

Elemental de moco dijo...

Digo que sí, pato snob del apocalipsis!

Anónimo dijo...

Para mí John Williams hace la música adecuada para ese tipo de cine sensiblero y palomitero que tanto adora la suegra. Es perfecto para esas pelis tan bien hechas técnicamente, diseñadas para reventar las listas de recaudación. Musicalmente supongo que lo que él hace para su disfrute personal será mucho mejor que esos encargos chuscos. Es como un compositor de jingles, que puede crear una melodía memorable pero con un objetivo muy concreto. En el caso de Williams su objetivo es que a un niño de 6 años le den ganas de tirarse por la ventana a volar como hacen sus héroes en cuanto empieza a ecuchar la melodía de marras.
Hay bandas sonoras que me gustan mucho, pero en general me cuesta oírlas separadamente de la película, pues para mí pierden el sentido. Que conste que no es porque tengan temas ambientales sin melodía, me encanta las música atmosférica, pero si la escucho dentro de un todo (tangerine dream, paranoias progresivas-jazzísticas, música contemporánea...). Escuchar una banda sonora sin la peli no es lo mismo, a mi modo de ver.
Meter a Metallica en el debate no tiene sentido, eso de la marcha imperial es un divertimento que no tiene nada que ver con lo que Metallica son en realidad. Si queréis oír versiones brasas pero con estilo de canciones clásicas del cine (Rosemary´s baby, The Omen, Charade, Experiment in terror...) os recomiendo The director´s cut, de Fantomas, un grupazo con el cantante de Faith no more, el batera de Slayer y otros.
Pero, ateniéndome a lo que he escuchado, John Williams sucks cock y John Barry, R. Sakamoto, Wagner y E. Vedder kick ass

Anónimo dijo...

1- Mis dobles mensajes se deben a la mierda de ordenata qeu tengo ante mi.

2- Resumiendo todo lo dicho.La gran mayoría os arrodilláis y con la boca abierta me dáis la razón de alguna manera.
Metallica es un grupo de medio pelo que a lo único que se dedica es a hacer ruido y mover melenas mientras gritan sin mucho sentido.Son bastante lamentables.
Y John Williams... pues todos reconocéis lo que hay. Un crack.

Anónimo dijo...

siiii, un crack como o do 29, que provoca depresión...

EL OBISPO dijo...

Mira si es bueno, que si J.Williams le pusiera música a una pelicula española... no, ni siquiera así se podría ver una bazofia nacional. Es bueno, pero no tanto.