sábado, 5 de abril de 2008

Miñas desculpas...

...Consideremos á Cosa en el Pajar, digna gañadora da partida e aplaudamos a súa entrada triunfal no Rankor. Tedes que comprender, querida proxenie, que incluso para min, Master of the Rules, hai límites de memoria, que con tantos xogos na mente, acábanse por mezclarse conceptos, porque o Twilight ten 50 páxinas de regras en inglés, e o Through the Ages unhas cuantas, tamén in inglis, e o Caylus, e o Puerto Rico, e o Tigris, etc. Debería ter aceptado as sempre sabias verbas da Planta en un Tiesto, chamada así pola súa paciencia de biblioteca.
.

Así que, non máis Master of the Rules, prefiro un título máis acorde conmigo mesmo, e, de non atopar outro máis axeitado, aceptaría ser A Criatura da Laguna Rosa:
.

.
... Que mona, gústanme os gatiños...


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


¡Y UNA MIERDA!
¡PERO QUE COJ*****S OS CREEIS!
.
Algunos incluso no distinguen entre raza y clase, y pretenden discutir los recovecos legales utilizados por el Altísimo. ¡Hay que joderse! ¡Si la culpa es mía por ser bueno!
.
De las reglas:
"You can discard a class card at any time, even in combat: “I don’t
wanna be a wizard any more.” When you discard a class card, you
become classless until you play another class card."
.
"You can discard a race card at any time,
even in combat: “I don’t wanna be an elf any more.”"
.
"Classes and Races
These cards may be played to the table as soon as they are
acquired, or at any time during your own turn."
.
"You cannot steal or trade items while combat is going on."
.
Y ahora, de las FAQ oficiales, no del foro:
.
"You can't switch items during combat. In other words, you can't chose to wear a different helmet or different armor once combat has started. You also can't "unwield" one item which uses hands and "wield" another in its stead. Basically, all the items you were using or carrying must remain in their current states. Unfortunately, this means that if you lose or change your class or race, you don't start getting bonuses from other items you have in play that are usable by your new race or class, including items that anyone could use.An example of such a case: An Elf is using the Bow with Ribbons and is carrying the Sword of Slaying Everything Except Squid. He has no extra Hands, so the Bow is using both of the Hands he has available. The Elf then goes into combat with anything but Squidzilla and is subsequently Cursed by another player to lose his race. He now loses the bonus for the Bow, and since he can't switch out the Bow and replace it with the Sword, he gets no bonus from it. As an aside: Should the player have another Elf card, he could play that immediately and get back his bonus from the Bow.
You may play new items during combat as long as it is your turn, and, if you are allowed to use the item (without breaking the rule above), you can count the bonus for the combat you are in."
.
Y bytheway, das regras:

"If you did not meet a monster, or you met a friendly monster,
you search the room . . . draw a second card from the Dungeon deck,
face down, and place it in your hand."

.
.
Como entidade divina bondadosa que son, acepto as vosas humildes desculpas, se non sabedes como ser mellores, podedes seguir o camiño da misericordia e do perdón.
.

.

14 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Impugno las reglas por ilógicas. ¿Que nos falta ahora? ¿Decir que la intervención divina solo la puede jugar gente zurda? ¿Que las rodilleras de seducción solo se pueden jugar en miércoles? ¿Que los seises en el dado se repiten?

Puristas de las reglas... esos... esos... BAAAHHH!!!

Anónimo dijo...

Impugno a vosa ignorancia!

Ten lóxica, se podes xogar calquera carta da túa man no teu combate ¿por que non unha clase? ¿Que o fai especial?

Falando de repetir os 6´s nos dados... onte nen ti repetiches as tiradas dos PDS nin eu fixen os ataques previos cos Dreathnoght... que desastre! Tanto gastar en tecnoloxía para ná!

the dark side of the suegras dijo...

Buen post... reconozco haberme tragado todotido. Por un momento pensé que se le habían bajado los humos al payasete este... el cual, por cierto, hace bastante que no gana.

Paiaso de Asalto dijo...

Define "bastante".
"Bastante" parece significar la mitad de tiempo que alguna Suegra gruñona de memoria volátil.

suegra dijo...

La suegra cuando no gana es por las ttampas del moco o las artimañas de la planta(que con cara angelical parece engañar a todo el mundo) "oh mirad a la planta, que ojitos tiene. ¿que mal puede hacer la planta?" Pesticida le echaba yo.Un pesticida asesino.... y al moco también.

En cuanto a tus victorias, ni recuerdo la última. ¿sería aquella al puerto rico donde ganaste por jugar con más dinero del permitido?

suegra dijo...

La suegra cuando no gana es por las ttampas del moco o las artimañas de la planta(que con cara angelical parece engañar a todo el mundo) "oh mirad a la planta, que ojitos tiene. ¿que mal puede hacer la planta?" Pesticida le echaba yo.Un pesticida asesino.... y al moco también.

En cuanto a tus victorias, ni recuerdo la última. ¿sería aquella al puerto rico donde ganaste por jugar con más dinero del permitido?

moco justiciero dijo...

¿Qué quieres decir? ¿que te distraen los ojitos de la planta?...vaya, vaya...
Y yo no hago trampas, simplemente velo porque se haga justicia.

Paiaso de Asalto dijo...

É certo que últimamente non gaño tanto, creo que fai tres semanas da última victoria... e a ti, que te ausentas, pois pode que faga un mes que non te gaño. Eu creo que é porque dende que está esto do Rankor vos motivades moito máis e non consigo a miña media habitual.

Tamén teñen que ver as últimas partidas a estes xogos de cartas tan azarosos, onde non podo sacar todo o meu potencial. ¡como me molan os xogos sen dados!

Bicos para todos!

moco dijo...

Paiaso, cito a Quevedo:
"La soberbia nunca baja de donde sube, pero siempre cae de donde subió."

Paiaso de Asalto dijo...

Así que nos poñemos cultos... Pois citando a J. McClane: "Yippi Ki Yai, Motherfucker"

suegra dijo...

Kling(sonido de campana?¿) El payaso gana a Mopco pòr KO la guerra de cultismos en el 9 asalto

moco dijo...

Sí, claro, pierdo porque al paiaso se le ocurre citar a un cateto soltando un exabrupto, no? Pues que sepais, los dos que sois tan amiguitos, que si de mí depende no vas a volver a ganar. JA JA JA!!!

Paiaso de Asalto dijo...

...que triste

suegra live hard dijo...

Inculta!!!!

No se yo si será una buena cosa meterte con Mclane. Esa papelera puede ser reciclada rápidamente y tus pensamientos nazis pueden acabar allí para la posteridad.

P.D: No soy amigo del Payaso, lo odio.