lunes, 21 de abril de 2008

Michael Jordan

No,no... tranquilos apestosos blogeros. No os voy a dar el coñazo con la biografía de Jordan.... de momento. Ahora toca poneros dos videos.

El primero es uno que ha salido últimamente, pertenece a un partido amistoso jugado en Italia a mediados de los 80. Se rumorea que es un fake de Nike, como aquel de Lebron.... pero que hago? estoy dando por sentado que, vosotros, engendros de la naturaleza, incultos parasitos, sabeis de lo que os hablo.
Bueno, os pongo el video este de Jordan



Este que es un recopilatorio de diez mates de MJ. Digo recopilatorio porque aunque dice que son los diez mejores...no lo son


Y este es el fake de Lebron James de Nike(joder, la verdad es que está muy bien hecho)

Y añado un fake de Kobe Bryant, también muy currao y chulo

8 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

No se porqué, pero al ver al jordan cargandose el tablero y ver a los otros jugadores cubriendose, me dió un ataque de risa.

Quizás sea porque el baloncesto es un deporte de pueblerinos y palurdos. Cualquier deporte donde no se golpee un objeto o persona con una extremidad o un sustituto de ella (bate, stick, etc...) es por definición una basura. Planta dixit!

Anónimo dijo...

te amputaremos el brazo derecho, usaremos tus extremidades inferiores (y después tus prótesis) para golpear tu cabeza y cabezallo. Y, sin solución de continuidad, te cortaremos el meñique derecho a la altura de la segunda falange. No hay nada más paleto y hortera que geranios y clavelinas. Holocausto vegetal!!!

Anónimo dijo...

quería decir que te cortaremos el menhique de la mano izquierda, el de la derecha ya habrá quedado como una masa informe tras haber hecho un solo de bombo con tus apéndices manuales

la cosa del pajar dijo...

qué mierda de videos frustrantes, es imposible disfrutar de jordan a cuadraditos!! mierda de yutuve y mierda de ordenador!!!

Anónimo dijo...

SI, la cosa tiene razón.

Pero bueno para entrar al trapo diré:

1- Planta ¿te gusta el cricket? eres gay. Sobran los comentarios sobre esa frase tuya ( no me gustan los deportes donde no se utiza un bate) no te diré de lo que es substituto el bate.

Anónimo dijo...

Suegra, eso no me lo dices mirandome a los ojillos, en los que tú sorprendentemente te has fijado.

EL OBISPO dijo...

Los "deportes" posteados por el pato son penosos, joder. Dan pena (eh, pero no te vayas a ofender)

SOn propios de fiestas populares y como tales deberían ser extinguidos.
La "chave", la pentanca, la pelota vasca.... dan pena, son aburridos, asquerosos.

Anónimo dijo...

Parece que non é un fake...

http://www.acb.com/redaccion.php?id=48392