lunes, 28 de abril de 2008

El día que Davit D&S se hizo corporeo y corrímos la Maratón de Madrid

Seguramente sería mejor que todo el relato de lo acontecido fuera una nueva entrega de Curtonates, pero creo que la planta que se esconde detrás de ese pseudónimo está demasiado dolida físicamente como parar emprender tal desafío.

El viaje empezó con la promesa de que Davit D&S, otro pseudónimo de la planta, sin duda, se iba a hacer corporeo. Según parecía iba a recogernos a Medusa, Manubrio, Planta y yo mismo en el aeropuerto, pero no fue asi... por lo menos durante un rato. Después de unas intensas gestiones con algún tipo de agencia extraña, la planta consiguió contratar a un figurante para hacerse pasar por el inclito Davidt, la planta es capaz de cualquier cosa con tal de mantener su mentira. El figurante, muy amablemente nos guió por madrid y siguió las instrucciones del responsable de la excursión. Error. Craso error. El responsable de la aventura no era otro si no el Manubrio de Eb-ano, quien tuvo a bien confundir la Casa de Campo con el IFEMA... decir que uno queda a tomar por culo del otro, por lo cual, tras el error monumental del maubrio tuvimos que recorrernos todo Madrid para ir a recoger los dorsales de la carrera.
Tan pronto como nos marcaron, cuales vacas lecheras, comenzamos a deambular por el variopinto salón de exposición. El manubrio, avido de probar las carnes de la prostituta de babilonia, insistió vehementemente en probar ese artefacto llamado WII. Nadie quería en realidad, pero ya conocéis al manubrio, cuando se pone pesado es gaseoso y eructante, nadie puede negarle nada. Con tal presión tuvimos que competir en una prueba, con el objetivo de bajar la mejor marca para obtener un valioso presente. Primero la medusa lo intentó. Fracaso. Luego yo mismo, la suegra. El mundo paralizado. Record al canto, inmortalizado en una exquisita foto. Picado, el manubrio hizo gala de su prepotencia, lo cual le llevó al más humillante de los fracasos. La planta, modesta lo intentó, pero sin fortuna. Una victoria más para la suegra.
Luego tras los patéticos intentos del manubrio en explicar a una jovencita el tamaño priápico de sus atributos, nos dirigimos a un artilugio del diablo. Una esfera giratoria a la que solo los más valerosos podrían subirse. Por su puesto, el macho dominante, la suegra, volvió a tomar la iniciativa y fue voluntario (hablo de mi en tercera persona) y dio un ejemplo, nuevamente plasmado en video, de su coraje y gran hechura.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sen dúbida non foron confusións accidentais, trátase de sutís maniobras de distracción para que non poidésedes comprobar a identidade do tal Boundary&Sado.

Que envidia que tiven cando vos fun buscar! Que imaxe grandiosa de heroes deixáchedes impresa na miña mente!

Planta en un tiesto dijo...

Todo esto es muy cierto, salvo que Davit B&S no era un figurante.

Balance del viaje:

-Risas
-Autosatisfacción y autorealización (de naturaleza no sexual)
-Un par de kilos menos
-Una uña menos
-Grandes anecdotas

Anónimo dijo...

IUJU! primeira unlla! a ver cantas seguen!