martes, 22 de abril de 2008

El ataque de las suegras

Se que rompo las reglas de blog... se con ello que mi expulsión del mismo es factible, pero los ataques personales vertidos por la planta merecen una respuesta directa, eficaz, incontestable. Es por ello que me veo obligado a postear una foto de carnet de la planta en un tiesto en este mensaje, para que veais quien es el oscuro ser que se esconde detrás de la máscara.



No cabe duda que esos ojillos que alguna vez he mencionado jamás han visto las más memorables peliculas de la historia. Terminator? Rambo? Tiburón? La lista de Schindler? que será lo siguiente Psicosis? Los pájaros? Que bello es vivir? cual será la siguiente pelicula que todo el mundo ha visto y que "ello" no ha visto.
































eh, ahí la planta moribunda, deprimida a lado de una ventana.... muy lejos de la TV y el DVD.

6 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Ese día estaba de resaca, bien es sabido que el alcohol causa deshidratación. Mirame ahi, al lado de la ventana, contemplando la salida del sol, con los ojillos entrecerrados. ¡Piensa en verde!

Planta en un tiesto dijo...

Ah, se me olvidaba entrar a trapo...

Suegra, te vas a cagar... ¡te lanzaré esporas emponzoñadas!

Anónimo dijo...

¿Como que "tampoco"? ¡Yo sí que vi psicosis y que bello es vivir! Me veo en la obligación de señalar esto ante posibles futuros ataques por parte de la suegra.

Anónimo dijo...

Joer... bienvenido Pato inculto ¿eres nuevo por estos lares? Aquí ya tenemos un Pato Moderador.

Y planta... no mientas por favor que quedas fatal. Admite tu supina incultura con la mayor dignidad posible.

Tu habrás visto psicosis II o psicosis III (que las hay, con Anthony perkins repitiendo papel) pero nadie se cree que hayas visto la que vale.

Paiaso de Asalto dijo...

Admito non ter visto "Hierro 3", podedes poñerme na papeleira por iso... pero... PSICÓSIS!!! Podo incluso comprender o de "que vello es vivir" (que si vin), pero psicósis!?

Paiaso de Asalto dijo...

P.D: Pato dixit: "E que pasa carallo... xa as verei..."

Lembro unha frase moi oportuna: "o sexo é coma as horas de sono, os polvos que non botes hoxe non os recuperarás mañá"