domingo, 13 de abril de 2008

¡¡¡QUE GRACIA!!!


Para empezar, es normal que un deporte tan simple y lleno de gañanes, dentro del campo y fuera de él se resuma en algo tan básico como acabar vitoreando a los perdedores.... todo muy español. AHora serán heroes y todo. Vaya panda de paquetes!!! Además todo lo sucedido en el partido se veía venir de lejos. Me morí de risa viendo la cara de panolis que se le quedó a todo el mundo, desde jugadores hasta los que se sumaron a la foto de una manera lametable. Pero este país es así. Que recuerdos del penalti de Djukic!! El jugador yugoslavo se convirtió en mito de la noche a la mañana por fallar cuando no se podia fallar... y todos estos gañanes capaces de tirarle una piedra a la cabeza a un jugador por cualquier chorrada, fueron, por algún extraño virus mental, los primeros en sobreconsolar al jugador, dandole ánimos y ofreciendole a sus hijas virgenes como premio.

En fin, espero que al Getafe le vuelva a pasar lo mismo en la final de la copa del rey, así puede que me acabe por explotar la cabeza de la risa.

3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Ahora ya solo falta invasión de blog, insultos, drama variado, amenazas, vandalismo cibernético y este post será un post redondo. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

¡¡Mierda!!! no he podido entrar en Maca para poner algo así como "VIva el geta!! sois todos unos campeones!!"

y luego poner un enlace a nuestro blog(a esta entrada). SI alguien hace eso será recompensado por la suegra

Anónimo dijo...

Además de putos paquetes, unos exagerados! qué no era la final! que eran unos cuartos de mierda! ¿Qué esperan de un portero al que le llaman "El Pato"? Qué se venga al Blog!

Tuvieron mucha suerte de perder así, ahora todo el mundo los ve como campeones y héroes, si pasan y pierden 4-0 en semis (cosa que deportivamente sería un resultado mucho mejor), los titulares serían algo así como "se acabó el sueño" "Golpe de realidad" "¡Menudo ostión!"