jueves, 13 de diciembre de 2007

Top 10 Peliculas más taquilleras del año.

Todos los años, a estas alturas se hace oficial el listado de ganancias en el mundo del cine. Es una "pena" ver como pese al infimo nivel de los integrantes en esta lista no hay ninguna pelicula española(ja,ja,ja. Era un chiste que no podía evitar)
1 Pirates of the Caribbean: At World's End
2 Harry Potter and the Order of the Phoenix
3 Spider-Man 3
4 Shrek the Third
5 Transformers
6 Ratatouille
7 The Simpsons Movie
8 300
9 The Bourne Ultimatum
10 Live Free or Die Hard

Quiero llamar la atención al hecho de que en esta lista hay 4 terceras partes, una cuarta y otra (harry potter que ya ni se por cual van)
Además, la verdad es que he visto sólo 7 de las 10, pero es qeu las otras 3(Harry,Shrek y Ratatoullie- Shrek 2 ya era mala, esta huele peor, Ratatoullie- por dios¿no estamos todos cansados de pelis de animación de este tipo? y Harry - todos los patos piaron encontra y yo me dejé llevar) ni me atrajeron.
De las 7 vistas salvo a Transformers(divertida y ruidosa como deben ser las peliculas de acción. Eso si, sin sangre-mosquis!) la Jungla(alguien lo dudaba? grandes recuerdos del día que la vimos) y 300, a la que considero un poco sobrevalorada, pero divertida a fin de cuentas y además creo que, como en su día Matrix, ha establecido un punto de inflexión en la manera de hacer peliculas de este tipo.

Espero rajadas al respective.

4 comentarios:

Paiaso de Asalto dijo...

Pois destas non vin Transformers, Bourne, live free..., nin Shrek (tamén polas grandes alabanzas obtidas). Sinto ter que poñer unha nota tan mala, pero salvo 300, non salvo a nengunha:

Piratas: moi frouxa, eso si espectacular e chula de ver. (5)

Harry Potter: Delete-delete e queimar ordenador por se aínda queda algún rastro (1)

Ratatoulle: moi mediocre, máis do mesmo, macaco que atopa amigos, enfádanse pero despois a amizade triunfa. Ten catro chistes e, eso si, animación superior. (3,5)

Spiderman 3: joder! por que???? (2)

Los Simpson: ben, os simpson durante hora e media. Aprobado (5)

Bourne: Non a vin, pero co que me gustaron as anteriores....3

Live free die hard: ¿é a xungla? se é así, esta si se salva (6,5++alto), o ++alto é pola escena do avión (insuperable ata a próxima secuela: "Die Hard, Martian attack!")

Planta en un tiesto dijo...

Pelis de la lista que harían llorar al niño Jesus:
-Pirates of the Caribbean: At World's End
-Spider-Man 3 (me cago en Toby Mcguire)

Pelis entrenidas y punto:
-Harry Potter and the Order of the Phoenix
-Transformers

Pelis definitivamente entretenidas:
-The Simpsons Movie
-300

Clásicos:
-Live Free or Die Hard

Pelis que no vi pero eso no me va a impedir decir que son una mier**:
-Shrek the Third
-Ratatouille
-The Bourne Ultimatum

EL OBISPO dijo...

AHí, ahí. La planta queda perdonada, por quedarse ayer en el tiesto y no sacar sus raices a correr, por poner a la Jungla 4 como clásico.

Planta en un tiesto dijo...

La planta no fue a correr con la suegra y premutos porque tuvo una cena con otras plantas y a ésta pobre planta la regaron más de la cuenta. Hoy está un poco mustia.