domingo, 9 de diciembre de 2007

Una tarde improductiva.



Eso es lo que a simple vista puede parecer. Mi tarde ha sido del todo improductiva. Tumbado en mil posturas tratando de no autoprovocarme escamas. Los moldes del sofá resultaban realmente incomodos y el ruido de la lluvia en el exterior relajante. Nada invitaba a salir a la calle, nada invitaba a incorporarse. Una día-perro lo llamo yo.




No obstante mi ingenio se agudizó a eso de las cinco de la tarde. Una brillante luz se encendió en mi cabeza, un pensamiento profundo, que ahora puedo compartir con la universalidad mundial. Viendo el tercer o cuato capitulo de Padre de Familia fui capaz de descifrar un terrible codigo.

El mentón de Peter es claramente un organo genital masculino, con sus dos pel... y bueno el resto. No obstante la cosa no acaba ahí, pues fijándome en su hijo, Cris, me di cuenta de que su mentón es igualito a la genitalia de Son Goku de niño.

Ahora viendo atentamente las imágenes.... diganme que no es cierto.


Ahhh! Qué satisfacción da cuando al final del día, mirás para atrás y te das cuenta que has estado vivo, que tu labor es realmente importante, que con lo que haces consigues que la vida sea mejor!!

No hay comentarios: