lunes, 17 de diciembre de 2007

Ya está aquí.... ya hay fecha

Aunque haya plantas que no hayan crecido al sol de Rambo todos los destacados miembros de la progenie del Pato apreciamos la labor de este creador: actor, director, guionista, productor... sólo chuck norris es mej... es igual que él.

Al margen de esta gran aportación(me autoalabo) quiero plantear una cuestión de peso. ¿Cena de Navidad? Premutos propone Comida Navideña.... pero bueno, habrá que empezar a dar fechas, ideas... porque somos unos camandulas. Como no nos decidamos vamos a tener que ponernos en manos del TOÑOMON para que nos oblige.

3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

"When war is in your blood, killing is as easy as breathing"
"Live for nothing or die for something: your call"

Ya veo las críticas:

-"Clásico moderno" Carlos Boyero (El País) *****/*****
-"Pura brillantez Indie" Jordi Costa (Fotogramas) *****/*****
-"Una puta mierda" Juan Palomo (Un tio a la salida del cine) */*****

medusa dijo...

En cuanto a la cena de Navidad,por mí puede ser el viernes 21,aunque no me importaría una comida el domingo 23. Pero debemos decidirlo ya, que si no no vamos a tener donde ir... bueno, como dijo la suegra... nos tendremos que poner en manos del ¡¡TOÑOMON!!

Paiaso de Asalto dijo...

O da cea, pois Omiguelarias chamou onte cun picor insoportable en certas partes, insistindo en ir ao Pampín o venres (se estivese libre, que vai ser que non). Pero hai xente que non pode, e tampouco é plan de facer nove ceas de nadal! Haberá que agardar por Hortas, Poide, Sabel, Toñomón... Eso sí, o venres se sae e punto.

Xa sei que estoume saltando a regra dos nomes pero non teñen motes, e se poño: O Polaco de Valencia, o que se merece que lle peguen (sempre), osiño de peluche jevi, érase unha vez un home pegado a un móbil, papá-guíaCampsa... pois tardo moito e podo xenerar moito caos!