martes, 11 de diciembre de 2007

Este es el trailer de Speed Racer, la nueva pelicula de los hermanos Warchowski. Como bien saben todos los patos, estos son los creadores de Matrix, pelicula que nos dejó a todos flipados y nos hizo comernos las uñas esperando las secuelas. Claro ejemplo de que la represión y el control exausto de inquisidores violentos sobre los creadores es realmente productiva(ya dedicaré un post sobre el tema). En el momento en el que a estos dos les dejaron hacer lo que les dió la gana, se les fue la pinza. Cogieron sus diarreas mentales y las convirtieron en Matrix Revolutions y Reloaded. Luego nos "obligaron" a soportar la pretenciosa y simplemente aburrida V de Vendeta(producida por ellos). Y sin límite alguno.... uno de ellos hasta se convirtió en mujer.(por favor pinchar en este enlace y leer atentamente el articulo)

Pues bien, ahora nos amenazan con esta "cosa". Es posible que después del tortazo que se van a pegar con este pestiño vuelvan al redil y hagan algo productivo.

1 comentario:

Planta en un tiesto dijo...

Es como uno de esos trailers de pega que de vez en cuando hacen en los programas de televisión de humor, y todos nos echamos unas risas. Solo que en este caso alguién ha invertido dinero en este detritus y muchas más personas pagarán por ver esta basura. Es un poco triste, aunque tampoco demasiado, para que engañarnos.