sábado, 22 de diciembre de 2007

Grandes escenas del cine actual



Grotesca enfermiza detestable y mentirosa progenie y demás gorrones. Hoy he reflexionado profundamente acerca de que tema tocar. La globalización, no(eso para los melenudos), el cambio climático, tampoco (eso para los verdes), la selva amazónica, nahh! (pasado de moda)... ¿de qué podía hablar? ¿qué tema que tanto nos gusta todavía no ha sido digno de un post?
Desempolvando los más mohosos archivos de mi biblioteca encontré un video, donde se compilan las mejores escenas de la historia del cine actual. Grandes clásicos que De niro, Pacino o Espinete jamás interpretarían. Lo más detestable jamás rodado, lo más apocaliptico y desagradable. No, no esperéis visceras o sangre. Aquí solo encontraréis aquello que más nos gusta, la sordidez, lo mediocre, lo más misero de la raza humana. Curioso(y digno de autentica reflexión) es que en esta basura jamás encontramos nada de cine español.. ummm.

Aquí degustaréis escenas de Dragonball, Jesucristo Cazavampiros, Kiss conoce al fantasma del parque etc...etc...

Por cierto: quiero dedicar unas palabras a algunos miserables miembros del blog. Mi producción de espermatozoides es alta, mis chicos se mueven con firmeza y determinación, es por eso que mi producción es muy superior a la de cualquier otro miembro/a(para que los/las galeguerios no se ofendan). Aun así, mi ordenata es una mierda y por eso mi producción no es todavía mayor. Mi pluma no callará, jamás!!!!

5 comentarios:

PoLiTvS dijo...

¡Hola!

Supongo que yo me tengo que dar aludido por lo de "y demás gorrones", ¿no? :)

Por cierto, que llamándose Suegra del Señor Oscuro del Mal, esas alusiones a la producción de espermatozoides quedan un poco extrañas... Aunque francamente prefiero no saber más del tema, por lo que pudiera pasar :D

Yendo al tema, no estoy yo del todo seguro con lo de que "en esta basura jamás encontramos nada de cine español". Aun siendo poco conocedor del cine autóctono, se me viene a la memoria "Karate a muerte en Torremolinos", que seguro que tiene alguna escena memorable, o alguna producción de Jess Franco...

En fin, que en todas partes cuecen habas, fijo que alguien con más conocimientos que yo saca alguna escena bizarra con la que partirnos de risa.

PoLiTvS

Paiaso de Asalto dijo...

Por certo, ¿escea de Hercules Vs. Oso, non vos lembra nengún episodio monárquico? ¿como se chamaba? (oitava vez que se fai esa pregunta)

suegra del señor oscuro del mal dijo...

Si, si va por ti Polistv. Pero no eres el único. El contador de visitas nos ha dicho que hay quienes quieren pertenecer a la progenie e incluso no están en nuestro pais.Eres un miembro honorifico de la progenie, algo así como Robert Duvall en el padrino, aunque no seas un detestable miembro de origen, ya perteneces a la familia, apestas como nosotros. Así que necesitamos saber de tus inquietudes y de que pata cojeas… para así poder darte hos.. por todos lados y te sientas plenamente integrado.

Por cieto, me suena eso de Karate a muerte en torremolinos.

Elemental de moco dijo...

El oso se llamaba Mitrofán.

PoLiTvS dijo...

Gracias por lo de "miembro honorífico", sobre todo después de haber hablado de los espermatozoides :) Aunque no sea de la progenie puedo llegar a ser detestable... con bastante facilidad :D

Poco a poco ya ireis conociendo de mi a través de mis comentarios, y entre eso y lo que os pueda contar el Pato...

En cuanto a lo de "Karate a muerte en Torremolinos", no me extraña que no la conozcas. Si no llega a ser por un amigo común del Pato y mío, yo ni me habría enterado de su existencia. Tiene entrada propia en la wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Karate_a_muerte_en_Torremolinos

e incluso en la IMDB, en donde tiene un meritorio 3,4 sobre 10, que no es moco de pavo:

http://spanish.imdb.com/title/tt0330540/combined

El resto, imagínatelo...

PoLiTvS