sábado, 29 de diciembre de 2007

RELATO CON DOS ROMBOS

Saludos a todos los enfermos visitantes del blog; a partir de hoy el Manubrio de Ébano se une a la prole y a modo de introductio de mi persona os hago llegar una obra de juventud escrita por un poco respetado manubrio (léase miembro) de este blog hace ya muchos años, allá por el 2002, cuando mi pomo y la maceta estaban por tierras sajonas. Ya sé que lo que se cuenta en el relato es totalmente verídico y si no lo es, lo será en el futuro. Lamentablemente no he podido recuperar más joyas como ésta, digna del premio la sonrisa vertical, lo cual es una pena pues aún recuerdo con especial cariño la narración del episodio que vio nacer el mito del manubrio, un micro relato que destacaba por su vocación interactiva narrador-lector, ofreciendo finales alternativos a una nueva historia de iniciación pirosa.

Me he tomado la libertad de cambiar los nombres de algunos personajes, aunque a tenor de las concisas descripciones de los mismos no creo que haya dudas acerca de a quien se refiere nuestro amigo el narrador. Sin otro particular (es-pecta-cular, como diría la planta), me despido con un abrazo hasta pronto. Enjoy....

EL PERSONAJE CENTRAL DE MI ULTIMO LIBRO SE ME RESISTÍA, BUSCABA ENTRE BARES, TUGURIOS DE MEDIO PELO Y TABERNAS DE DUDOSO PRESTIGIO. EL ALCOHOL ERA MI MEJOR AMIGO, CUANDO UN EXTRAÑO, DEL QUE APENAS RECUERDO SUS OJILLOS JUGUETONES Y ROJOS ME DIO UNA TARJETA MISTERIOSA.
LA NOCHE SIGUIENTE ACUDÍ AL LUGAR SEÑALADO, ERA UNA NOCHE OSCURA Y FRÍA, LA LLUVIA CAÍA DESCONTROLADAMENTE; LA CALLE DE NOMBRE DE EBANO´S STREET ERA TENEBROSA. LA NIEBLA LO INUNDABA TODO Y SOLO UNA COCHOMBROSA CASA DE EPOCA SE ELEVABA ENTRE LAS TINIEBLAS. APURE MI ÚLTIMO CIGARRO Y LO DEJE CAER EN UN CHARCO ANTES DE ADENTRARME EN LO DESCONOCIDO...
UN VIEJO PORTERO, DE NOMBRE BUBBA ESPERABA CON CARA DE VICIOSO EN LA ENTRADA. NO TUVE QUE ABRIR LA BOCA PARA QUE ME ENVIARA AL PISO DE ARRIBA. ALLÍ, DETRAS DE UNA PUERTA SE ENCONTRABA LO QUE DURANTE TANTO TIEMPO HABÍA BUSCADO.
UNA ASAMBLEA DE GENTE CON PROBLEMAS. YO QUE APESTABA A ALCOHOL ME INTEGRE SIN LLAMAR LA ATENCIÓN. ÁLLÍ SE SENTABA UN JOVEN CON LOS OJOS SALIENTES Y LA BOCA BABEANTE QUE NO PARABA DE DECIR "TETAS,TETAS..." DE NOMBRE DON FELPUDO; OTRO QUE AFIRMABA HACERSE PAJAS A DIARIO VIENDO APAREAMIENTOS DE LOBOS, DE AHÍ SU ASPECTO DE LICANTROPO SALIDO, SU NOMBRE BAT-CHAN, OTRO CON DOBLE PERSONALIDAD QUE NUNCA PARA DE BEBER Y ESTAR SALIDO, SU NOMBRE TONYMON, AL FONDO EN LA OSCURIDAD, SIN REVELARSE UN EXTRAÑO QUE SOLO PARTICIPABA PARA METERSE CON LOS DEMAS, ERA, POR EL ACENTO, EXTRANJERO, SU NOMBRE TUPEGRIN. PERO EL QUE ME LLAMO LA ATENCION FUE EL DE ASPECTO MAS NORMAL. UN GREÑUDO DE NOMBRE PREMUTOS. ESTE EMPEZO A CONTAR SU HISTORIA DE INICIACIÓN:
CUANDO ERA UN ADOLESCENTE Y BUEN ESTUDIANTE TENÍA LA COSTUMBRE DE VIAJAR EN TREN, ALLÍ RECORDABA LAS LECCIONES APLICANDOLAS A LA REALIDAD. LA SEXOLOGIA: EL TREN ERA UN GRAN FALO, LA ESTACION UNA ENORME VAGINA Y LOS PASAJEROS LOS PEQUEÑOS Y JUGUETONES ESPERMATOZOIDES. EL QUE LLEGUE PRIMERO AL TAXI ES EL GANADOR Y GRAN FECUNDADOR. CON ESTOS EXTRAÑOS PENSAMIENTOS A PREMUTOS SE LE PONIA DURA. LLEGABA EL REVISOR Y LE PEDIA EL BILLETE, PREMUTOS ANTE LA ARREBATADORA PRESENCIA DEL EROTICO-FUNCIONARIO SE NEGABA A ENTREGARLO. EL REVISOR EMPLEABA LA FUERZA Y LO ARRASTRABA HASTA EL SERVICIO. ALLI PREMUTOS, GUSTOSO, SE VEÍA SODOMIZADO. PRIMERO SE SENTABA EN LA TAZA, ESPERANDO VER EL ENORME MANUBRIO QUE PENDÍA ENTRE LAS PELUDAS PIERNAS DEL REVISOR. DESPUES, CON DESTREZA, EMPLEABA LAS MANOS CON MOVIMIENTOS CADENTES, CADA VEZ MÁS VELOCES Y RAPIDOS. LA BOCA SALIVABA Y COMENZABA A HACER SU TRABAJO. PERO EL REVISOR QUERÍA MAS. LE ORDENABA PONERSE CONTRA LA PARED Y ABRIR BIEN LAS PIERNAS. ASÍ, PREMUTOS, TEMEROSO DEL DOLOR Y ACALORADO POR EL MIEMBRO ERECTO DEL REVISOR ACCEDIÓ A SUS PETICIONES. ENTONCES ALGO GRANDE Y CON MUCHO CUERPO SE INTRODUJO DENTRO DE EL. PREMUTOS COMENZABA A GRITAR Y PEDIR CLEMENCIA HASTA QUE LA GENTE SE AGOLPÓ EN LA ENTRADA DEL SERVICIO. LOS PORRAZOS DE LOS VIAJEROS NO HACIAN MAS QUE EXCITAR AL REVISOR QUIEN HUNDIA MAS AÚN TODO SU SER. PREMUTOS LLORABA DE PLACER, SUS UÑAS SE CLAVABAN EN LA PARED. EL TREN FRENO DE GOLPE Y EL REVISOR ACABO DE REDIMIR AL INCAUTO PREMUTOS, QUIEN NUNCA MAS SE NEGARIA A DAR EL BILLETE. LA GENTE TIRO LA PUERTA ABAJO Y QUEDO AL DESCUBIERTO EL MANCHADO OJETE DE PREMUTOS. ESTO LE CAUSO UN GRAN TRAUMA.....

2 comentarios:

Manubrio de Ébano dijo...

las mayúsculas son originales del autor, perdón pato por parecer malcarado y gritón, pero ya hice mucho publicando a la primera!

Planta en un tiesto dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción ver como tan destacado miembro (jaja) de la progenie ha comenzado lo que auguro será una prolífica carrera como blogger. En su primera colaboración nos deleita con un relato que ha tenido a bien conservar, cual monje medieval, para disfrute de generaciones venideras. Aun así recuerda, amigo manubrio, que ciertos temas son como abrir una lata de gusanos: la única manera de cerrarla de nuevo es meterlos en otro bote más grande.

No se que quiere decir, pero tenía ganas de decir esa frase desde hace tiempo. ¡Es-pecta-cular!