miércoles, 19 de diciembre de 2007

Terminator Salvation. The future Begins. AKA: T4



Se que hay algún fan, entre la comunidad de patos, de la saga Terminator. La suegra(soy como el Rey y Aida) es una gran defensora de T3, y sabe y conoce muy bien las babeantes opiniones de algunos subseres sobre esa obra imperial del cine contemporaneo.... me atrevo a decir: Sin terminator 3 no conoceríamos la felicidad.

Pues ha comenzado una mega-ultra-super-ostras- producción de Terminator, que incluye una serie, de la que ya hemos visto el espectacular y decentillo piloto: The Sarah Connor Chronicles. Pero se proyecta también una nueva trilogía en el cine ambientada en el presente, o sea en el futuro.

La primer parte de la nueva trilogia será esta Terminator Salvatio. The future Begins y los datos han comenzado a salir a la luz. El primero fue una buena noticia, Cristian Bale será J.Connor. Aunque a mi me encantó nuestro añorado "carnavalero" Nick Stalh, C.Bale es un jugón y un muy buen actor. Pero la siguiente noticia ya no fue tan buena.... el director será McG o como coño se diga. El fulano fue el encargado de Los Angeles de Charlie... en fin. Espero que los productores saquen el látigo y eliminen toda creatividad del tiparraco este.

Ahora salen nuevos datos y son los que a continuación posteo:

-J.Connor no será el personaje principal de esta pelicula. Su personaje tomará importancia en la siguiente.

-La trilogía está pensada como tal. No será una pelicula,después otra y tal. No. Se trata de una historia que se cuenta en tres pelis.(lo cual es para mi un atentado ¿que coño pretenden? Terminator no tiene historia es un robot que trata de matar a un chaval y en el camino se carga a todo lo que se mueve. Ya complicaron la historia incluyendo a dos robots(la segunda parte es para mi demasiado profunda)... ¡queremos simpleza y sangre! ¿querrán hacer una pelicula para chicas o qué?

- El personaje pricipal se llamará Marcus y será un malencarado que despierta 15 años después del apocalipsis.El será la estrella de las nuevas pelis.No hay actor para Marcus(aunque se rumorea Vin dissel)

- La pelicula pretende ser Bestial. Con grandes batallas que incluirán T-600
En fin, a esperar se ha dicho..... ¡viva terminator 3!

4 comentarios:

la cosa del pajar dijo...

maratón de terminator ya!!

EL OBISPO dijo...

paso a paso. Primero Rambo.

Planta en un tiesto dijo...

Por si acaso menciono sagas que no he visto (más que escenas aisladas):

-Ninguna de Rambo
-Ninguna de Rocky
-Ninguna de Depredador
-De Los Inmortales, la primera, y recientemente
-De Terminator no he visto (*glups*) la primera
-Alien solo (*ay, Dios*) la tercera y la cuarta
-Ninguna de Saw
-Evil Dead solo la tercera a cachos

*Esperando que caigan las hostias*

Paiaso de Asalto dijo...

paso... xa me rindo... e aínda así diches 26%??? joder, que puto friki!!! que cousas máis raras tes que coñecer.