lunes, 17 de diciembre de 2007

Dopping???

Queridos monstruitos, noticia extraída de Marca:

Keon Clark: "Nunca jugué un partido NBA sobrio"
Keon Clark se ha salvado, de momento, de ir a la cárcel dos años y medio. Un juez de Illinois cree que el ex jugador de la NBA merece una audiencia antes de ser condenado. El ala-pívot de 32 años ha reconocido que es alcohólico y que en sus tiempos de jugador NBA bebía a ginebra a diario (incluso durante los descansos de los partidos). "Nunca jugué un partido sobrio... desafortunadamente. Nunca paré", explicó el ex jugador de Nuggets, Raptors, Kings, Jazz y Suns.

Tras esto, cabe preguntarse que hay de cierto en los rumores tipo "Pois Mig***ete A**** xogaba mellor se saía os venres" ou "Se non teño resaca non meto triples", por no mencionar a Romario, jugador de eso llamado futbol (a la papelera YAAAA!!!!), modelo transmisor de valores para jóvenes y gran incomprendido por la oligarquía capitalista que quería cohibir su naturaleza.

¿Será el momento de preparar nuestros asaltos a la pacífica isla de Catán con una noche previa de juerga desbocada, embudos y material bélico estilo "Ambi-pur"? ¿Deberemos submergirnos en el maravilloso mundo del Puerto Rico ayudados por unas botellas del muy caribeño Cacique? ¿Será imprescindible un calentamiento a base de sake para comprender el Shogun? ¿Habrá que tomar un chupito cada vez que el asesino te apuñale en el Ciudadelas, o dos cuando el ladrón robe al mercader?

P.D: Chúpate esa Suegra! me adelanto con la noticia! ahora limítate a hacer pequeños comentarios!

P.D.2: Sería muy cutre abrir una entrada nueva con la misma noticia, más que te pese, me adelanté (baile de ganar).

3 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Yo de hecho siempre que gano voy borracho perdido, lo que pasa es que se me nota poco porque hablo menos. Si alguna vez estallo en un ataque de risa incontrolable, que sepais que ganaré la partida de calle. Ahhhh!

EL OBISPO dijo...

Clowntrooper(más gracioso para frikis que paiaso de asalto, por aquello del juego de palabras con clonetrooper) que sepas que yo jamás hubiera dado esta noticia… porque yo no leo ese panfleto para futboleros que es el marca.
Y lo de jugar serenos… pues siempre he pensado que es llamativo que gente de nuestra edad se reuna los viernes por la noche para jugar a juegos de cartas(que no rol: un gallifante para mi por aplicar concocimientos adquiridos) y no consumamos más que una cerveza muy de vez en cuando. Es digno de estudio.
Por cierto. Keon Clark fue un muy buen jugador, un tio que en su día fue deseado por muchos equipos y que sorprendentemente en su momento más álgido, desapareció. Si este tipo era tan bueno borracho…¿qué hubiera sido de él si jugar sobrio? joer, no se pero desde luego mi único recuerdo jugando borracho, nunca de manera oficial, es de cómo me caía para los lados(y no exagero).

Paiaso de Asalto dijo...

Esta nueva noticia puede corroborar la veracidad sobre las benevolencias del alcohol en sangre:
"
Suárez desmiente que la noche le haya confundido
Carlos Suárez, que el sábado reivindicó su calidad con una gran actuación ante el Gran Canaria Grupo Dunas, reconoció que lo ha "pasado mal" en el inicio de esta temporada. El alero del MMT Estudiantes no oculta que lo que ha leído sobre él no le ha gustado. "Se ha hablado de muchas cosas, que si salía todas las noches, que si no trabajaba... Cuando leía eso me quedaba a cuadros", comentó.
"

Carlos Suarez, jugador promesa del Estudiantes y que no jugaba una mierda durante los 11 primeros partidos de liga.

Ahora se confirma que no bebía ni salía antes de los partidos... ¡Adónde vamos a llegar! ¡y aún así quería jugar! ¡esta juventud...!