jueves, 27 de diciembre de 2007

¡¡ATENCIÓN!! ¡¡ATENCIÓN!!


Suegra y medusa deciden comunicar:

Sus majestades los Grandes Monstruos del Munckin tienen la gran satisfacción de anunciar el compromiso matrimonial de su hijo, Su Alteza la Suegra del Señor Oscuro, con Doña Medusa.
La petición de mano tendrá lugar en el Palacio de Premutos el próximo viernes, día 11 de enero de 2008.
La boda se celebrará a principios de verano, en la Catedral de Moaña.

Estanque del Pato del Apocalipsis, 28 de Diciembre de 2007.


La suegra y la medusa tienen a bien hacer a mayores su expreso deseo de que los detestables miembros de la progenie acudan a comer los restos de la comida servida a las personas de bien. Además, se les prohíbe acudir en pareja al evento, esto es La Cosa del Pajar y el Pato o el moco y el Paiaso no podrán ir juntos, sino por separado, de tal manera cada uno deberá reportar un gran regalo a la feliz pareja.
Además queremos hacer oficial la contratación de Premutos como Hombre-Orquesta, haciendo las delicias de manera GRATUITA, con una buena remesa de temas clásico-festivos.
Por último, y no menos importante, aquellos miembros ATEOS de la progenie deberán acudir a la eucaristía, renunciando a sus creencias(o mejor dicho a sus “no creencias”) sonriendo agradablemente durante la celebración de la misma, y llegado el momento deberán tomar el cuerpo de cristo, previo paso por el confesionario.

Sin más un cordial saludo a la maloliente progenie.

7 comentarios:

Planta en un tiesto dijo...

Si no hay fotos, nunca ocurrió...

...Pero por si acaso, daré mi sincera enhorabuena a la pareja y les deseo un genial y feliz matrimonio, y que tengan muchos monstruitos.

P.D: ¡Que gran fecha, si señor!

Paiaso de Asalto dijo...

ALA!!!
Logo somos o resto os vellos!!!
O regalo xa o teño: "como criar fillos heterosexuais", lembrade: "si tú no abrazas a tu hijo, otro hombre lo hará"

Esto forma parte dalgunha campaña de marketing para o blog? Eu ía publicar unha entrada, pero case deixo esta de primeira un tempo.

E xa sabedes, para mercar a Play3, o mellor é ter filliños, que veñen con 2500-3500 euros para vicios. Logo para pañais, xa traballaredes.

P.D: O Paiaso pensa levar parella, se non pode ser o Moco, pois xa levará outra, pero vai gorronear un plato de calqueira maneira.

P.D: Se esto é unha nova seria, por favor, cambiade eso da "Catedral" de Moaña... tal vez, a hermida de Moaña, axustarase mellor. (O Censor)

Paiaso de Asalto dijo...

... por certo, hoxe é 28 de Decembro... menos mal que a entrada é de onte!

Elemental de moco dijo...

Si la noticia no es una inocentada: Enhorabuena a los premiados!y mis más sinceras felicitaciones por elegir el día de hoy para anunciarlo, así me gusta, que creeis confusión, viva el caos!
Si lo es: Enhorabuena Medusa!, por mantener la cordura, y viva el orgullo de clase! (¿SU ALTEZA con DOÑA...!?)
Sea como sea, FELICIDADES!!!

la cosa del pajar dijo...

Já!!Es una inocentada seguro!!!
...mmm...pero la duda es lo último q se pierde..no?jeje..
Congratulaciones!

Anónimo dijo...

falaces, no esperéis que me lo crea la próxima vez. Dejaré que el lobo devore vuestros corderillos y no cederé mi arte en vuestra ceremonia. Peace

PoLiTvS dijo...

Como dirían los Gomaespuma: enhorabuena a los premiados :)

PoLiTvS