domingo, 28 de septiembre de 2008

Jeffrey Dahmer: el descuartizador de Milwaukee(cuidado foto desagradable)

El payaso había dicho,jocoso y regocijandose en su caprulenta existencia que todos los asesinos y boxeadores que había mentado tenían una trayectoria similar, por eso elijo a este curioso Dahmer. La ausencia de malicia por parte de sus padres, la carencia de abusos y de una situación insostenible fue plasmada en curioso libro en el que el progenitor contaba como había sido la infancia del monstruo "A father´s story"


En 1960 vio a la luz un monstruo de considerables macabras dimensiones. Jeffrey Dahmer no fue víctima de un hogar desestructurado, no fue víctima de una madre fanática religiosa, ni de un padre pedófilo. Simplemente era un monstruo. Su transformación comenzó con apenas 6 años cuando es operado de una hernia y se convierte en un ser introvertido.



Con diez años ya torturaba animales. Encerraba durante días al gato de la familia, privandolo de alimento y luego le ponía delante pequeños cachorros de perro, así se entretenía mientras el felino le arrancaba los ojos y los destrozaba.


Ha comentado que con 14 años sus fantasías sexuales diferían mucho de lo que se puede entender como "normales". Él humedecía sus sábanas pensando en gente a la que mataba y mantenía sexo con sus cuerpos cadavéricos.

En la buena añada de 1978, Dahmer, comete su primera atrocidad humana. Recoge a un joven en una carretera secundaria y lo lleva a la casa de sus padres. Mantienen relaciones sexuales y cuando el autoestopista decide irse... una luz de alarma se enciende en la cabeza de Dahmer. Ante la perspectiva de quedarse solo lo estrangula, lo descuartiza, lo mete en bolsas y lo entierra en un bosque cercano.
Al poco sus padres se divorcian, y eso le hace proclive a la bebida. Su padre se preocupa y lo enrola en la marina, pero lo expulsan por alcohólico. Ya de vuelta, viviendo con su abuela, es detenido una y otra vez por delitos menores. Es en esta época cuando conoce a su segunda víctima. Tras verse en un bar de homosexuales se van a un motel. Sexo, una gran borrachera y a dormir... a la mañana siguiente Dahmer se despierta con su compañero sexual muerto y su propio rostro lleno de sangre. Lo lleva a casa de su abuela, al sótano y allí copula con el cadáver, se masturba repetidamente. Lo descuartiza y lo tira a la basura.

Después se cruzarían un par de desgraciados en su camino que siguieron el mismo destino. A alguno de ellos incluso lo fotografía muerto, para que la fantasía siguiera viva...

Dahmer, considerado, se marcha de casa de su abuela por miedo a que ella se vea involucrada en sus actividades, de alguna manera.

En el año olímpico de 1988 se traslada a Milwaukee. La ciudad de la cerveza, de los Bucks y...de nada más.

Allí droga a un chico, abusa de él pero lo deja marchar. Es perseguido por la policía, capturado y detenido. A la espera de sentencia regresa con su abuela. Vuelve a las andanzas. Allí lleva a un joven modelo negro al que droga, viola, mata, descuartiza minuciosamente y conserva su cabeza. La pinta y la adorna.
Es condenado por la causa anterior a 5 años de libertad vigilada. Debe dormir en prisión. El padre suplica al juez que su hijo permanezca en la cárcel hasta que se rehabilite, pero el juez no atiende a ruegos.

Siendo libre, se instala en la calle 25 Norte, Nº924, el apartamento 213... allí desata toda su furia asesina. 12 veces repite el ritual: invita a un joven para fotografiarlo. Lo droga, lo estrangula. Abre su cuerpo. Bebe su sangre y muerde sus vísceras. Se masturba y copula con el cadáver.

En los casos más especiales hierve las cabezas y secciona los órganos sexuales para guardarlos. Todo, absolutamente todo, era fotografiado y guardado en un álbum del horror.

No se deshacía de los cuerpos. Las partes más apetitosas las guardaba en el refrigerador y se las iba comiendo, pero el resto lo deshacía en toneles de ácido para luego tirarlos por el desagüe.

Pero su gran aberración, la aberración que le hace especial frente al resto de chalados era la de intentar crear un zombie que le complaciera sexualmente.¿Cómo lo hacía? les practicaba lobotomías con un taladro y les introducía varios tipos de ácido en el cerebro. Obviamente los sujetos fallecían inmediatamente, pero Dahmer sostuvo que uno llegó a vivir hasta tres días.

La primera vez que está apunto de ser cogido es cuando una víctima se le escapa y corre calle abajo desnudo y drogado. La policía lo detiene y los lleva a casa de Dahmer, pero éste , con gran habilidad, deja a la policía fuera de su casa y los convence de que sólo se trata de una pelea de pareja.

Al poco le vuelve a suceder algo parecido, pero la policía esta vez entra en el castillo del horror de Dahmer. A simple vista había: 11 cadáveres descuartizados, tres cabezas en el congelador, cuatro esqueletos colgados por la casa adelante, calveras relucientes y pintadas decorando los muebles, restos de carne sumergidos en cubos con ácido, tres torsos en una bañera y cajas y cajas llenas de órganos sexuales. Más adelante encontrarían colecciones de fotos y vídeos.






Fue condenado a 15 cadenas perpetuas en un juicio muy popular. En 1994 muere asesinado en una celda.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el mundo entero quiere saber lo siguiente: ¿Que opina la Medusa de todo esto? ¿No tiene miedo?

Paiaso de Asalto dijo...

bah, a familia tiña problemas e iso afectoulle. E na operación seguro que se pasaron coas drogas... eso non elimina as curiosas coincidencias das vidas dos boxeadores cos asesinos en serie... ¡e nin sequera tiñan videoxogos violentos!

Anónimo dijo...

Buuuuuuuuuuuuuuu! Argumento fallido. El punto sube al marcador de la suegra.

Anónimo dijo...

Después de 10 años-casi-conociendo a la Suegra, debo decir que ya estoy curada de espantos, y no me da miedo. Ya sabeis: perro ladrador, poco mordedor. Además, con lo que sufriría pensando que tiene que hacer algunas de la cosas que hacen los asesinos-descuartizadores, no podría aguantarlo. Y yo conozco sus puntos débiles. Ji, ji, ji.
P/D: si algún día me pasase algo por el estilo, llamad a la policía y enseñadle todo esto. lol

Anónimo dijo...

En fin, no somos nada...

EL OBISPO dijo...

Que salga el manubrio y diga, si tiene lo que hay que tener, lo que dijo hoy a este respective mientras corríamos