martes, 9 de septiembre de 2008

WIMPS AND POSERS... LEAVE THE HALL!!!!




Pues parece que toda leyenda musical tiene su historia negra... Resulta que el gran presentador, seductor, actor y cantante Bertín Osborne, ese de las rancheras y las borracheras de "Contacto con tacto", conoció un día a los Manogüer y emborronó su límpido currículum con esta foto tan increíble de la cual yo había oído hablar hace años pero cuya existencia no me acababa de creer.

Manowar son los reyes del true metal, los auténticos Metallians, famosos por sus portadas con ese guerrero bramante casi tan grande como nuestro querido licántropo salido Batchan (cito a la suegra). Gracias a los Manowar cientos de chavales asombraron a sus profes de inglés mostrando su dominio del léxico metalero y de vocablos relacionados con el oficio del, sí, suegra, ironmonger -triumph of steel, kings of metal, sign of the hammer, the power of thy sword...- No menos famosas son las exubreantes behemoths que aparecen en las mencionadas portadas, todas adoradoras del tuberoso manubrio del guedejudo guerrero, y que salen en varios videoclips de la banda en carne y hueso (aunque como ya sabéis, a mí me impresionan mucho más los aceitados torsos de los miembros de la banda). Yo realmente no soy un experto en Manowar, aunque pienso que el Payaso y el Pato fueron en su día seguidores de éstos, para qué seguir guardando la palabra, fantoches. Hay miles de anécdotas alrededor del grupo pero rebuscad en los anales del metal vosotros mismos y os reiréis un rato. Las letras tampoco tienen desperdicio.

Pues resulta que dos entidades tan dispares como el Bertín y los trues del heavy se conocieron un día y se cayeron tan bien que incluso llegaron a colaborar en un concierto en Amsterdam, o eso nos quieren hacer creer. Lo cierto es que el beodo Osborne (no podía ser diferente con tal apellido) y sus colegas yankis coinciden en muchas cosas menos en la longitud de sus trovas, y así el gusto por la ópera unió una vez más al heavy metal más paródico con la canción ligera más casposa. Que conste que me parecen peor aberraciones como los ten tenors o los divos esos, menudos eméticos!

Recordad: If you´re not metal you´re not my friend!!!!
* Editado por la suegra.... que el pobre del manubrio no tiene NPI de poner videos.(la ostia es gratis)



Paiaso Tocanco os Collóns:



Imaxinade a Bertín cantando a dúo no momento sucio de "like a young girl in her prime" (1:27) e ríndose maliciosamente mentres os dous sinalan ao público.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuevo, se puede comprobar como la realidad supera a la ficción, y ese gran artista patrio que es el bueno de bertin osborne, conquistador del corazón de mujeres de todas las edades, es un TRUE, un BROTHER OF METAL. Era más que evidente por su desaforada masculinidad, su pose triunfadora y su enorme talento.


Every one of us has heard the call
Brothers of True Metal proud and standing tall
We know the power within us has brought us to this hall
there's magic in the metal there's magic is us all

Heavy metal or no metal at all whimps and posers leave the hall
Heavy metal or no metal at all whimps and posers go on get out
Leave the hall

Now the world must listen to our decree
We don't turn down for anyone we do just what we please
got to make it louder, all men play on ten
If you're not into metal, you are not my friend

Heavy metal or no metal at all whimps and posers leave the hall
Heavy metal or no metal at all whimps and posers I said
Leave the hall

Now the world must listen to our decree
We don't turn down for anyone we do just what we please
Got to make it louder, all men play on ten
If you're not into metal, you are not my friend

There's metal in the air tonite, can you hear it call
If you ain't got the balls, to take it you can
Leave the hall

Heavy metal or no metal at all whimps and posers leave the hall
Heavy metal or no metal at all whimps and posers leave the hall

KEEP ON BEING METAL!

Anónimo dijo...

Por cierto, lo que cantaron juntos fue un fragmento de una ópera de Puccini, la famosa aria Nessum Dorma, que la ponen a todas horas en todas partes. la última vez que la ví fue en un programa de marujeo con un tipo que estaba emperrado en cantarla en la tele. Visto lo visto, es preferible que la música clásica se quede en ese reducto elitista tan impenetrable para la masa.

Anónimo dijo...

Joder manubrio has conseguido que la evolución del ordenador avance de golpe 200 años... has conseguido que mi ordenador huela a mierda... si, mierda podrida... porque tu post, el primero en mucho tiempo, es tan pestilente que traspasa todos los cables, paredes metálicas y pantallas.
Enhorabuena.

EL OBISPO dijo...

que simpático Bertín. Siempre me lo pareció y ahí más. Amigo de Seikaly.... buafff! ¿se acuerda alguien de la entrevista de Seikaly rajando de Aito cuando este lo echó para hacerle sitio a un chavalín llamado Gasol? Bueeeeeenisima.

Paiaso de Asalto dijo...

EDITO: Añado un vídeo para que os vexades en directo. Non superan á foto pero case. Cada vez que os escoito, os mANOwar mólanme máis... son tan bonitiños... xa sei que o Manubrio os destesta, pero, que se pode agardar de semellante manivela, se non ve pelis de animación porque son falsas.