martes, 23 de septiembre de 2008

"Si a las mujeres les gustara el sexo tanto como a los hombres todavía estaríamos en la Edad de Piedra" (Suegra del Señor oscuro del Mal, filósofa)

Pronto llegará el invierno y hay muchos hombres ahí fuera que no tienen una mujer para arrimar la ..., bueno para acurrucarse junticos esperando la llegada de la primavera. Pensando en ellos, y en todos nosotros, Cuatro va a emitir el reality que todos estábamos esperando: “Granjero busca esposa”.
El título no deja dudas, un grupo de machos necesita repoblar su hábitat y perpetuar su especie, y para ello deberá buscar una hembra apta para la reproducción y el trabajo en el campo (buenos dientes, fértil, caderas anchas, pies grandes...).
Mientras esperamos con inquietud el comienzo del programa, aquí teneis una muestra de los candidatos que se ofrecen.



En esta misma cadena empezó hace dos semanas Pekín Express, un concurso en el que 10 parejas compiten para conseguir ser los primeros en llegar a Pekín con un presupuesto de 1 euro al día.
El programa es bastante entretenido y participa gente muy simpática, como la pareja formada por dos hermanas gemelas o la que forman un jefe y su empleada del hogar (jeje).
Este es un vídeo en el que se ve a las gemelas haciendo de las suyas.



Y como la Sexta no se quiere quedar atrás, mientras Cuatro emite los domingos Pekín Express, ellos contraatacan con “De patitas en la calle”, el programa al que a todos nos gustaría mandar a nuestros hijos adolescentes, en el caso de tenerlos.
Un beso a todos los adolescentes que nos leen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece increible y muy rastrero que pongas en mi boca palabras que yo nunca he dicho.... yo nunca afirmaría algo tan... tan.... primario, sucio y y y primario.

En cuanto a los videos... ¡que grande es la tv! Esas gemelas son puro oro.... viendolas no se a quien odio más a ellas o a las otras dos....
.... y los granjeros último modelo, en fin, tienen todos una pinta de haber conocido mujer en lugares con nombre del tipo "club,club" "casa club" "el jardín del edén"...

EL OBISPO dijo...

Decimos que no tenemos dinero para erradicar la pobreza. Que es imposible. Pero de repente, ¡anda! sí que tenemos 700.000 millones de dólares para salvar de la quiebra a Wall Street.
- He dicho _

Anónimo dijo...

Vivan as xemelgas de Santander! "coño!!! los putos vascos!!! joder!!!"

Se o de "de Patitas en la calle" tivese máis presuposto, ían arranxar ao país, pero tería que ser un programa institucional e obrigatorio (fala unha persoa independente e autosuficiente) que eliminase as pensións para financiarse.

Anónimo dijo...

hey orcos y nos os olvidéis añadir, a lo de autosuficiente e independiente, que tiene internet en casa

Anónimo dijo...

Vale, bueno, no iba desencaminado, pero siempre me ha hecho gracia eso de que los hombres solo piensan en sexo. ¿Y ellas no? ¿Acaso no tanto como nosotros o más? ¿Quien dijo aquello de que no se quien "chorreaba"?

Sobre los videos... las gemelas son geniales, cierto. Pero yo me quedo con el momentazo del megahostion de la rubia en pleno moscú (y una de las gemelas diciendo "jeje, como moló que se cayera").

El de patitas en la calle es cruel y humillante, pero eligen bien a sus sujetos, con lo cual defecto se convierte en virtud.